CHILE – A un hombre y a su sobrina le hicieron una encerrona llegando al aeropuerto de Pudahuel y quedó grabado el momento (+Video)

0
743
Le hicieron una encerrona llegando al aeropuerto de Pudahuel y quedó grabado el momento

Fue mientras se dirigían al aeropuerto de Pudahuel que a un hombre y a su sobrina le hicieron una encerrona, hecho que quedó registrado en video.

Fue durante la noche del miércoles 11 de mayo que a un hombre de 60 años y a su sobrina le hicieron una encerrona, mientras se dirigían hasta el Aeropuerto de Santiago. El auto fue recuperado.

El conductor mayor y de nacionalidad argentina, manejaba por la Costanera Norte un Mercedes Benz, fue en ese momento que cuando se disponía a tomar la conexión hacia el terminal aéreo se dio cuenta cómo se detenía el vehículo que le antecedía.

De dicho auto se bajaron cuatro individuos armados, mismos quienes intimidaron a las víctimas, quitándoles su coche junto a sus pertenencias, y posteriormente abandonarlos en el lugar.

Tal acontecimiento fue registrado en video por el conductor que se encontraba detrás de las víctimas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Por suerte, las víctimas habrían sido auxiliadas por otros conductores, quienes les trasladaron a una comisaría con el fin de colocar su denuncia.

Fue debido a ello, que se activó un procedimiento que dio con el vehículo robado y el auto de los delincuentes en la villa Los Héroes de Maipú. Los malhechores abandonaron los autos, al ver a los policías, huyendo a pie.

Fue así que se recuperaron los dos vehículos. Estableciendo además que el auto usado para cometer el robo había sido hurtado a un conductor mediante una aplicación durante la misma noche.

VER TAMBIÉN: Chile – Conductor ebrio provoca grave accidente en Puente Alto y muere su acompañante

Fuente: Biobiochile