Chevrolet Equinox EV 2024: se muestran detalles de su interior en video teaser

0
842

Chevrolet Equinox EV 2024 de la firma Chevrolet, muestra su diseño interior en un adelanto por video.

Video teaser del Chevrolet Equinox EV 2024

La firma Chevrolet ha decidido mostrar en un adelanto el interior del próximo Equinox EV 2024 mediante un video en su sitio web.

Ver también: El precio de Chevrolet Equinox RS 2022 comenzará en $ 31,295

El video que dura unos 30 segundos comienza con un logotipo de corbata de moño que brilla de manera intensa sobre la «Tierra» y gira por debajo mientras dura un eclipse lunar. La marca indica: «Los eclipses lunares traen nuevos comienzos. Se acerca el primer Equinox totalmente eléctrico».

CHEVROLET EQUINOX EV 2024

El Equinox EV podrá verse en el otoño del próximo año 2023. Con ciertas vibras de ciencia ficción para los modelos electrificados como es costumbre, el eclipse lunar en el video coincide con el último eclipse lunar de este mes.

En el video se observa la nueva ventilación HVAC, como una de las dos unidades circulares colocadas a cada extremo del tablero. Bajo un nivel de equipamiento LT.

CHEVROLET EQUINOX EV 2024

Chevrolet no ha especificado el precio del Equinox EV RS 2024, aunque sabemos que el LT iniciará en US$ 30,000.

La consola central flotante del Equinox, se muestra con un sistema de almacenamiento abierto en la parte inferior y un cubículo en la parte superior de la consola central.

El tablero se ilumina del lado del pasajero y en el panel cerca de la manija de la puerta. Las luces van de blanco a azul y la marca indica que los compradores podrán personalizar los colores.

El tablero llegará con un grupo de indicadores digitales y una gran pantalla táctil que controlará el sistema de infoentretenimiento. Junto a un volante con palanca de cambios encima de la columna.

La lectura del odómetro muestra 48,211 millas. Aunque el número puede indicar el código postal de la planta Factory Zero de GM en Detroit, Michigan. Esta planta ensambla el GMC Hummer EV.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.caranddriver.com