Coche volcado tras brutal accidente en Madrid, dos policías fueron ingresados de emergencia al hospital

0
835
Coche volcado tras brutal accidente en Madrid
Imagen de cortesía H50 Policia - Coche volcado tras brutal accidente en Madrid

Un coche policial es volcado tras brutal accidente en Madrid, en consecuencia, dos policías han sido ingresados de emergencia al hospital.

Los Policías se hallan actualmente en observación pese a que por suerte su pronóstico no es grave.

A primera hora de la mañana, de este jueves, 19 de mayo, ha ocurrido un fuerte accidente a la altura de la calle Ventisquero de la Condesa de Madrid, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Fue en ese momento cuando un coche de la Policía Nacional ha volcado por completo tras un brutal accidente, en el cual, resulto embestido en un cruce por un turismo.

VER TAMBIÉN: Conductora ebria y sin carnet atropella a dos ancianas causándoles la muerte en Madrid, España

De este incidente, han resultado heridos los dos Policías Nacionales quienes viajaban en el vehículo. Los mismos han sido atendidos por el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (SAMUR) debido a un dolor cervical y posteriormente trasladados al hospital La Paz. En el mismo se encuentran en observación, pese a que su pronóstico no es grave.

Según parece, los Policías Nacionales estarían acudiendo a un servicio urgente con las luces y sirenas de emergencia. Debido a esto, que accidentalmente los embistió un coche que no se percató de las señales luminosas y acústicas de emergencia, provocando el vuelco.

Además, el vehículo policial impactó contra otros vehículos estacionados debido al golpe.

Fuente: H50 Policia