Conductora ebria y sin carnet atropella a dos ancianas causándoles la muerte en Madrid, España

0
581
Conductora ebria y sin carnet atropella a dos ancianas causándoles la muerte

Una conductora ebria y sin carnet atropella a dos ancianas en sus setenta, causándoles la muerte en Sanchinarro, Madrid, en España.

La chófer, quien atropelló a dos mujeres de 79 y 72 años, causándoles la muerte, este domingo, en el barrio madrileño de Sanchinarro, conducía ebria y sin carnet. Dando positivo en el test de alcoholemia que los agentes le efectuaron, según informó la Policía Municipal de Madrid.

Los presuntos fueron detenidos y se les investiga como autores de un doble delito de homicidio imprudente, conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas y conducción sin carnet en vigor.

Y es que, la mujer, de 30 años, como el copiloto, de 42, percutores del atropello mortal, podrían haber estado conduciendo a alta velocidad y debido a la falta de habilidad de la conductora, se habría producido el suceso, según presunta la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal.

VER TAMBIÉN: Trágica colisión automovilística deja un fallecido y cuatro heridos en Gran Canaria, España

El siniestro habría tenido lugar alrededor de las 19 horas en la avenida de tres carriles, Ingeniero Emilio Herrera, cuando las dos ancianas estaban en la mediana.

El coche conducido por la detenida las habría atropellado, desplazándolas a diez y veinte metros, según se investiga. Por su parte, según fuentes de Emergencias Madrid, los sanitarios del Samur-Protección Civil a su llegada habrían intentado reanimar a las víctimas, no obstante, solo pudieron confirmar la muerte de las septuagenarias.

Tras el accidente, los agentes practicaron a la piloto un test de alcoholemia, el cual resultó positivo, sin embargo, no pudieron hacerle la prueba de contraste, pues la conductora ebria y sin carnet debió ser trasladada a un hospital a consecuencia de una crisis de ansiedad. Se encuentra, actualmente, custodiada por los agentes de la Policía Judicial de Tráfico.

Fuente: La Voz de Galicia