Accidente de moto deja muerto a joven de 25 años en Palma, España

0
727
Accidente de moto en Palma, España
Imagen referencial cortesía de Diario de Mallorca

Un accidente de moto este sábado en Vía de cintura deja muerto a un joven de 25 años en Palma, ciudad de Mallorca, España.

Un joven de 25 años falleció en la madrugada de este sábado 21 de mayo debido a un accidente de moto, que ha tenido lugar en la autopista española Ma-20, mejor conocida como Vía de Cintura de Palma, en Mallorca, España.

De acuerdo con información del SAMU 061, el suceso ocurrió alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de este sábado, cuando el joven, de 25 años de edad, sufrió un accidente de moto en la Vía de Cintura. Específicamente, el siniestro tuvo sitio a la altura de la Calle Aragón, en sentido hacia el aeropuerto.

Una unidad de soporte vital avanzado se desplazó hasta el punto del suceso. No obstante, pese a los intentos de reanimación por parte del personal sanitario, la víctima falleció.

Accidente de moto deja muerto a joven de 25 años
Imagen referencial cortesía de Ok Diario

Otro accidente aconteció en Mallorca

Un hombre de 28 años de edad, resultó gravemente herido durante la tarde de este viernes 20 de mayo, en una colisión entre dos vehículos en el municipio de Consell, en Mallorca. Según información proporcionada por el SAMU 061, el suceso aconteció en torno a las 20:50 horas de la noche de este viernes, en Camí Togores, en Consell, cuando dos vehículos sufrieron una colisión, resultando un joven, de 28 años gravemente herido.

VER TAMBIÉN: Coche volcado tras brutal accidente en Madrid, dos policías fueron ingresados de emergencia al hospital

Fuente: Diario de Mallorca y OK Diario