Millonario robo de 18 autos Audi en automotora en Viña Del Mar

0
561
Millonario robo de 18 autos Audi
Imagen cortesía de Biobiochile - Millonario robo de 18 autos Audi

Un millonario robo de 18 autos marca Audi tuvo lugar en una automotora ubicada en Viña Del Mar, por los momentos han recuperado 3 de los mismos.

Este lunes 23 de mayo en horas de la madrugada se registró el robo de 18 vehículos Audi desde la Automotora Cartoni en Viña del Mar, región de Valparaíso.

De acuerdo con información entregada por Radio BíoBío, los ladrones realizaron un forado en el inmueble de la empresa automotora y desde ese punto sustrajeron los vehículos de alta gama, los mismos estarían avaluados en, al menos, 35 millones de pesos cada uno.

Por orden del Ministerio Público, la PDI está a cargo de las pericias correspondientes con el fin de esclarecer las circunstancias, la forma de operación para efectuar el atentado, y los involucrados en el millonario robo de los 18 autos Audi que tiene a la policía de carabineros levantando cada piedra que encuentran.

Imagen cortesía de Meganoticias

Con el fin de cumplimentar con lo anterior, la policía solicitó el registro de las cámaras de vigilancia ubicadas en la ciudad Jardín. Además de ejecutar un llamado a la comunidad a, en caso de avistar un vehículo Audi nuevo, de avisar a Carabineros.

Encuentran 3 de los autos Audi en Quilpué

Hasta los momentos, Carabineros han logrado dar con 3 de los 18 Audis robados en la comuna de Quilpué, los mismos se encontraron totalmente desocupados e intactos.

Cabe mencionar que la suma total de los vehículos de lujo robados en plena Avenida Libertad llega a los 540 millones de pesos chilenos, lo que equivale aproximadamente a 650 mil dólares.

Fuente: Biobiochile