Chile: Joven murió al salir eyectado en una triple colisión que involucra un auto de la PDI en Costanera Norte

0
708
Triple colisión que involucra un auto de la PDI en Costanera Norte
Imagen cortesía de Meganoticias

Un joven de 18 años murió al salir eyectado en una triple colisión que involucra un auto de la PDI en Costanera Norte, comuna de Vitacura.

Este viernes 20 de mayo un fuerte accidente de tránsito, involucró a tres vehículos, siendo uno de ellos un auto de la PDI, y dejando como saldo a un joven fallecido debido a la triple colisión en la comuna de Vitacura, en el Eje Costanera.

El accidente tuvo lugar cerca de las 12:45 horas, en el kilómetro 10 de la ruta con dirección al poniente, entre el Puente Centenario y Lo Saldes, en la Región Metropolitana. Se acercaron hasta la zona componentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar las pericias correspondientes. 

Como resultado del accidente, un joven de 18 años perdió la vida tras salir eyectado, además, se conoció que un auto de la PDI está involucrado.

VER TAMBIÉN: Equipo técnico de la Convención Constitucional tuvo un accidente de tránsito en Antofagasta

Desvíos de tránsito tras la colisión

La cuenta de Twitter de la autopista Costanera Norte informó que «se mantiene cierre autopista de Eje Costanera al poniente, sector Centenario por accidente de tránsito. Equipos de emergencia trabajando en el lugar.  Última salida 8 Vespucio al Sur. Prefiera alternativas».

Por su parte, la cuenta de Transporte Informa Región Metropolitana, manifestó que «debido a grave accidente y procedimiento SIAT en desarrollo en @CostaneraNorte_ al poniente, entre Puente Centenario y Lo Saldes; el flujo de toda la autopista es desviado por la Salida 10. Opte al poniente por Avenida José María Escriba de Balaguer».

Se esperan más detalles referentes al caso mientras se realizan las investigaciones correspondientes por los equipos de investigación.

Fuente: Meganoticias