CHILE – Mueren 3 mujeres y 2 niños que no estaban usando silla de seguridad en un auto implicado en un accidente en María Pinto

0
1019
Accidente en Maria Pinto, niños sin sillas de seguridad
Imagen cortesía de 24 Horas

Mueren 3 mujeres y 2 niños que no estaban usando silla de seguridad en un auto implicado en un accidente en María Pinto

Dos niños están entre las cinco personas fallecidas en el trágico accidente ocurrido entre un taxi colectivo y un camión, que ocurrió en la comuna de María Pinto, en la Región Metropolitana.

De acuerdo con información de Carabineros, en el taxi viajaban seis personas: cinco de ellas fallecieron y la otra resultó con heridas de gravedad por lo que está en riesgo vital.

El coronel Carlos Rojas, de la Prefectura Santiago Costa, manifestó que «hay dos niños lamentablemente fallecidos en el interior» del taxi y que los mismos viajaban sin los correspondientes asientos de seguridad para niños.

Graciela Ávalos, la alcaldesa de María Pinto, declaró que las víctimas residían en el sector de Ibacache, señaló aparte que «son todas mujeres y hay dos niños. Es una situación super compleja y triste para nosotros».

El impacto tuvo lugar pasadas las 7:00 horas en el kilómetro 16 de la Ruta G-74F, la cual une María Pinto con Casablanca, donde un vehículo impactó por atrás a un camión que se movilizaba en la zona.

Personal de la SIAT de Carabineros trabaja en el punto para realizar las pericias correspondientes y comprender cómo se registraron los terribles hechos que tomaron la vida de cinco involucrados.

Fuente: 24 horas