CHILE – Venezolano mata a tiros a conductor que choca su moto en la comuna de Estación Central

0
144

Un hombre de origen venezolano mata a tiros a conductor porque chocó su motocicleta en la comuna de Estación Central, en Chile.

Hombre que conducía una moto mata a tiros a conductor que lo choca

La noche del miércoles, hubo un accidente vial en la intersección de las calles 8 de enero con Los Araucanos, en la comuna de Estación Central, sector poniente de la Región Metropolitana.

Donde las autoridades reportaron un crimen que terminó en el homicidio de una persona, el cual está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Ver también: EE.UU – Joven se resiste a robo de su BMW y es apuñalado por ladrones en el Bronx (Vídeo)

Carabineros de Chile, reportaron que un auto personal de color blanco impactó de frente contra una moto, haciendo que el conductor de la misma perdiera el control y cayera al asfalto.

Las autoridades indicaron que era un delincuente de nacionalidad venezolana, quien luego del hecho, se acercó al auto violentando con un arma de fuego a los dos ocupantes, hiriendo a uno y matando a balazos al otro.

Tras el suceso el delincuente huyó del lugar y las autoridades reciben el aviso de uno de los ocupantes del auto.

MATA A TIROS A CONDUCTOR

Las autoridades investigaron el crimen y entregaron los antecedentes al Ministerio Público, entidad que indicó al personal especializado y la Brigada de Homicidios de la PDI, para que evaluaran el caso.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en investigaciones referentes al crimen ocurrido en Estación Central, donde el accidente de tránsito dejó un fatal desenlace.

Testigos presenciales indicaron a las autoridades, que el sujeto de la moto disparó en tres oportunidades antes de escapar del lugar.

La inspectora Rocío González entregó pocos detalles del suceso que se mantiene bajo investigación, para dar con el paradero del hombre venezolano que perpetró el crimen.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí