L-Gante amigo de «El Noba” demostró su apoyo al cantante tras lamentable accidente

0
1174

El cantante L-Gante amigo de Lautaro Coronel conocido como «El Noba”, demostró su apoyo al artista con un sentido emoticón en sus red social, enviándole fuerzas. Tras el accidente en moto en Senzabello.

L-Gante envía emoticón de «fuerza» a su amigo «El Noba»

L-Gante envió apoyo a su amigo «El Noba», desde Madrid, tras el accidente que sufrió mientras manejaba su moto en Florencio Varela. El artista continúa internado en el centro de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner, bajo pronóstico reservado.

Ver también: Biografía: Quién es Lautaro Coronel “El Noba” cantante delicado de salud tras accidente en moto

Elián Valenzuela, conocido en el medio artístico como L-Gante se encuentra en Madrid de vacaciones con su pareja Tamara Báez y su hija y le envió un sentido emoticón a su amigo mediante Instagram.

L-GANTE

Videos que se observan en las redes sociales muestran al cantante «El Noba», en el suelo tras su fatal accidente en moto.

El artista es uno de los referentes de la cumbia 420, junto a exponentes de la fama de L-Gante y Perro Primo. A sus 25 años de edad, oriundo de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, es conocido con ese apodo debido a la frase “no bajo ni con pasta”, puesto que fue adicto a los calmantes.

“Suban algo piola, no una foto de un chocolate… corte, no sé, un par de fierros o las guachas tomando merca. Si van a subir fotos con sus novios, peor…”, fue su frase más popular.

Una vez dijo: “Yo a los 17 años me compré mi primera Honda CG. Era un modelo 2001 y la había dejado re turra”.

“Yo sé que en algún momento voy a estar en un teatro haciendo stand-up, con un guión armado. Soy un caradura, yo no tengo drama”.

 “Hoy estoy jugando en las grandes ligas con gente que nunca imaginé. Yo trato de influir a la gente de que se puede mejorar. (…) Mi sueño es tener una casa propia, levantarme y llevar a mi hija a la escuela. Quiero lo mejor para ella”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar