Los nuevos precios del Toyota Yaris Cross en España incluyendo opción de tracción total

0
108
Nuevos precios del Toyota Yaris Cross en España
Imagen cortesía de Motorpasion - Nuevos precios del Toyota Yaris Cross en España

Los nuevos precios del Toyota Yaris Cross en España, incluyendo opción de tracción total

El Toyota Yaris Cross, llegó al mercado español en septiembre del año pasado, actualiza su familia española con un nuevo acabado tope de gama, el Adventure Plus, así como en los equipamientos, colores y precios disponibles.

El SUV urbano híbrido, inicia ahora en los 27.350 euros, para su gama Active Plus, y va hasta los 33.600 euros en el Adventure Plus, a estos precios se le pueden aplicar descuentos de entre los 2000 y 3000 euros dependiendo de la versión.

Nuevo Toyota Yaris Cross
Imagen cortesía de Motorpasion – Nuevo Toyota Yaris Cross

Toyota apostó por la variante todoterreno del Yaris, esperando que se convierta en el segundo coche más vendido de la marca en España, por delante del Toyota C-HR.

Sin embargo, desde su lanzamiento, cuenta por ahora con la cuarta posición detrás de los Corolla, C-HR y el propio Yaris. Aunque le anda pisando los talones con 4.052 unidades vendidas hasta ahora en lo que va del 2022 en referencia con las 4.511 del Yaris.

Precios para España del Toyota Yaris Cross

La gama del Toyota Yaris Cross a partir de junio quedará estructurada en seis acabados: el Active Plus, el base, y los adicionales Style, Style Plus, Adventure o Adventure Plus, aparte del Business Plus enfocado a flotas de 25.600 euros (sin posibilidad de descuento).

  P.V.P DESCUENTO PRECIO CON DESCUENTO
120H 4X2 ACTIVE PLUS 27.350  euros 2.000 euros 25.350 euros
120H 4X2 STYLE 29.350 euros 3.000 euros 26.350 euros
120H 4X2 STYLE PLUS 31.100 euros 3.000 euros 28.100 euros
120H AWD-I ADVENTURE 31.850 euros 3.000 euros 28.850 euros
120H AWD-I ADVENTURE 33.600 euros 3.000 euros 30.600 euros

Fuente: Motorpasion

Además, el Toyota Yaris Cross Active Plus se ofrece desde 185 euros al mes con el programa de financiación flexible Toyota Easy Plus, que cuenta con cuatro años de garantía y mantenimientos. Aparte, al llegar a la última cuota se puede optar ya sea por abonarla, cambiar de auto o devolverlo.

Toyota Yaris Cross precios en España
Imagen cortesía de Motorpasion – Toyota Yaris Cross precios en España

Especificaciones sobre el Toyota Yaris Cross

El Adventure Plus, viene a sustituir a la variante Premiere Edition de lanzamiento. Se trata del único Yaris Cross (además del Adventure), que se ofrece a día de hoy con tracción integral. Aunque es el más dotado de la gama del todoterreno contando con elementos de serie distintivos como: carrocería en dos tonos, portón del maletero de apertura eléctrica, Head-up display de 10″ y sistema ADAS de alerta por tráfico cruzado trasero con frenada automática.

Precios del Toyota Yaris Cross en España
Imagen cortesía de Motorpasion – Precios del Toyota Yaris Cross en España

Estas especificaciones se suman a las del Adventure como llantas de aleación de 18″, climatizador bizona, carga inalámbrica para teléfonos móviles, lunas traseras oscurecidas, cámara trasera y display multimedia de 9″, y con el último sistema de infoentretenimiento de la marca nipona, el Smart Connect.

Acerca de los sistemas de asistencia Toyota Safety Sense, llega con alerta activa por tráfico cruzado, control de crucero adaptativo, asistente activo por salida de carril, frenada automática de emergencia con detector de peatones, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales además de detector de ángulo muerto.

Interior Yaris Cross
Imagen cortesía de Motorpasion – Interior Yaris Cross

Tren motor del Yaris Cross

Todos los Toyota Yaris Cross (de la plataforma TNGA GA-B), poseen la misma mecánica híbrida al igual que el Yaris, conformada por un bloque de tres cilindros y 1.5 litros de 93 CV y 120 Nm más uno eléctrico de 80 CV y 141 Nm. En conjunto conforman 116 CV y 120 Nm.

Cuentan con cambio CVT, que, en su caso, transmite toda la fuerza a los dos ejes mediante el sistema de tracción total de la casa AWD-i.

Otras novedades para la gama de este B-SUV son un nuevo filtro de partículas Nano-e, que puede conseguirse sin precio adicional en las versiones Adventure, Adventure Plus y Style, aparte de la nueva paleta de colores.

El Adventure puede elegirse con carrocería en solo una tonalidad y se estrena una nueva tonalidad bitono: Gris Grafito con techo en blanco, solo para el Adventure Plus.

Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí