Debuta el BMW M3 Touring 2023 con 503 HP (+IMAGENES)

0
840

Tras años de desarrollo y fabricación, la nueva camioneta de alto rendimiento BMW M3 Touring 2023, está basada en el M3 Competition, ya que presume de un motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo que genera una potencia de 503 hp y 479 lb-ft. Está complementado por una transmisión automática de ocho velocidades que envía la potencia a un sistema estándar de tracción en las cuatro ruedas M xDrive.

VER TAMBIÉN – Debuta el BMW M4 GT4 2023 y sorprende con sus características confort

Dichas prestaciones hacen que el vehículo acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 3.6 segundos para finalmente alcanzar una velocidad máxima de hasta 280 km/h. Por otro lado, el modelo dispone de una suspensión deportiva y un diferencial Active M. También tiene unas ruedas de aleación de 19 y 20 pulgadas de alto rendimiento y un excelente sistema de frenos.

En su interior encontraremos una pantalla curva que compone al grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento de 14,9 pulgadas. En el habitáculo habrá asientos deportivos de cuero Merino y un volante deportivo.

El modelo es considerado más rápido que el BMW M5 Competition y el Acura/Honda NSX de segunda generación. En general, no hay mucho más que destacar del vehículo aparte de su gran parrilla, espejos aerodinámicos y un sistema de escape deportivo de cuatro tubos de escape. La camioneta tendrá capacidad para 53,3 pies cúbicos en su maletero, prometiendo ser el M3 más practico jamás creado.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.