ESPAÑA – Accidente de tráfico en Sevilla deja a dos hermanas fallecidas, una de ellas menor de edad

0
506
Accidente de tráfico en Sevilla deja a dos hermanas fallecidas, una de ellas menor de edad
Imagen cortesía de telecinco - Accidente de tráfico en Sevilla deja a dos hermanas fallecidas, una de ellas menor de edad

Accidente de tráfico en Sevilla deja a dos hermanas fallecidas, una de ellas menor de edad

Un accidente de tráfico este sábado en la localidad sevillana de Osuna, ha dejado a dos personas fallecidas, una de ellas menor de edad. Otra ha resultado lesionada, de acuerdo a lo informado por Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. Las víctimas mortales del accidente de tráfico en Sevilla son dos hermanas vecinas de Lantejuela.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 4:51 horas de la madrugada de este sábado 25 de junio, momento en el cual, un conductor alerto al centro de coordinación de la salida de la calzada acerca de un coche en el kilómetro 3 de la A-407 en dirección a Lantejuela.

Al punto acudieron efectivos de Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Sevilla y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes evacuaron a uno de los ocupantes herido a un centro hospitalario y certificaron el fallecimiento de las dos hermanas. Por los momentos, no se tiene mayor información al respecto.

Fallece vecino de A Coruña ante exceso de velocidad

Este no fue el único suceso lamentable ocurrido durante horas del sábado. Y es que, un vecino de Malpica (A Coruña) falleció a primera hora del presente sábado debido a un accidente de circulación con su vehículo en la carretera que une Buño y Ponteceso.

El siniestro se dio pasadas las 08:00 horas de la mañana, cuando el coche en el cual se trasladaba el fallecido experimentó una salida de vía, de acuerdo con lo informado por el CIAE 112 Galicia.

Los indicios señalan un exceso de velocidad como la causa del mortal accidente. La víctima, quien falleció en el sitio del siniestro a pesar de los esfuerzos de los profesionales de Urgencias Sanitarias 061, es vecina del municipio y contaba con 30 a 35 años, de acuerdo con fuentes consultadas por Telecinco.

Fuente: Telecinco