España: Furgoneta de Vox se estrella contra un Tesla en Dos Hermanas (Sevilla) (+VIDEO)

0
790

La tarde de este viernes estuvo protagonizada por una oleada de usuarios quienes manifestaban sus quejas a través de Twitter respecto al retraso en el tráfico suscitado en la A4 o Autovía del Sur. Lo cierto es que eran cada vez más los internautas que se sumaban a la ola de críticas tras el atasco que, para ese entonces tenía lugar en dicha autovía, sin embargo, todos quedaron sorprendidos al darse cuenta por qué estaba pasando todo.

Resulta ser que una furgoneta de Vox fue la causante de un accidente en el cual chocó contra un Tesla. «La furgoneta de Vox se ha comido un Tesla por detrás en la A4 y no nos deja avanzar», expresó una usuaria a través de Twitter que también adjuntó un vídeo de lo que estaba sucediendo en el sitio.

VER TAMBIÉN – Una chica choco tras presumir que se saco la licencia de conducir (+VIDEO)

Por supuesto que toda la multitud de individuos que se quejaban, reaccionaron cómicamente al presenciar la causa de la retención en una de las seis autovías radiales de España, pues aprovecharon para hacer referencias a las elecciones que se concretarán en nueve días en Andalucía. «Si no frenas… TESLA comes», indicó con gracia un tuitero.

furgoneta involucrada en el accidente se sabe que es de campaña con la cara de Macarena Olona, candidata de Vox a la Junta de Andalucía el 19-J.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Cadena Ser.