Chile: Roban vehículo a tres personas, ellos hacen la denuncia, presentan pruebas y la fiscalía cierra el caso (+VIDEO)

0
113

Un reportaje publicado por el medio “Canal 13”, mostró las declaraciones de tres personas que fueron víctimas de la delincuencia, pues robaron sus vehículos. Testificaron que todos hicieron la denuncia respectiva y que incluso entregaron pruebas a la fiscalía, sin embargo, el caso fue cerrado.

Una de las victimas expresó que: “Yo entregué pruebas, las fotos impresas de los delincuentes, me faltó poco para darle la dirección donde vivían ellos… Y aun así me cerraron el caso en fiscalía”.

Otro afectado aseguró que también le cerraron el caso en dos semanas: “A mí lo que más me desilusiona en este asunto es la justicia, porque me cerraron el caso a las dos semanas llevando evidencia, pero total”. Para otro de los perjudicados la situación fue todavía peor, ya que su caso fue concluido un día después de emitir la denuncia.

VER TAMBIÉN – Los 9 autos más robados en Chile en los últimos 12 meses hasta junio 2022

Por su parte, Luis, una de las víctimas, dijo que el día del robo fue a buscar a su hija a la casa de una amiga y de regreso a su domicilio, paró en un negocio para comprar picadillo. Al momento de volver a su vehículo, el hombre fue interceptado por dos encapuchados quienes le propinaron diversos golpes.

El hombre iba acompañado de su hija de 13 quién pudo escapar, aunque los criminales retuvieron a Luis por más tiempo e incluso le dispararon. “Me dispararon, se ve en el video que me disparan dos veces. No me llego nada, me las tiró a quemarropa, me llega uno de esos y me mata”.

Por otro lado, Jorge, otro de los denunciantes, declaró: “Tomé tres pasajeros, menos de edad, desde San Bernardo a Maipú. Cuando llegué allá, dos me apuntaron con pistola. Yo entregué fotos impresa de los delincuentes, me faltó poco para entregarle la dirección de la misma casa y, aun así, me cerraron el caso en fiscalía”.

Aquí puedes ver el reportaje completo:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Canal 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí