El MG4, versión europea del MG Mulan llega como el nuevo némesis del Volkswagen ID.3

0
763
MG4 versión europea del MG Mulan
Imagen cortesía de Motorpasion - MG4 versión europea del MG Mulan

El MG4, versión europea del MG Mulan llega como el nuevo némesis del Volkswagen ID.3

El MG Mulan hizo su debut en el mercado chino como un vehículo eléctrico más rápido que el Tesla model 3 y de tamaño similar al Volkswagen ID.3. Ahora, el Mulan se presenta con toda la información, pero llega como la versión europea de nombre MG4.

De acuerdo con lo revelado, este coche ejercerá un papel esencial en el desarrollo de la compañía. Como prueba de ello está su diseño, el cual se sale sutilmente de la línea que siguen el resto de los modelos de MG.

Nuevo MG4, el homólogo del Mulan

El nuevo contendiente cuenta con un frente bajo con el emblema de MG al centro, faros afilados que asemejan la mirada de un felino, fascias cuadradas y líneas marcadas en los costados. En la parte trasera, posee un alerón dividido en dos, calaveras en LED que se unen a la tendencia de unión del punto A al punto B, y un diseño de rines con estilo futurista.

Cabina del MG4
Imagen cortesía de Motorpasion – Cabina del MG4

El nuevo hatchback eléctrico mide: 4.2 m de largo, 1.8 m de ancho y 1.5 m de alto. Por lo que, al compararlo con el Volkswagen ID.3, uno de sus competidores directos, el MG4 es más largo, más ancho y bajo.

Las versiones, lógicamente, dependerán de cada mercado. No obstante, el eléctrico chino llegará con baterías que irán desde 40 kWh a 150 kWh, con potencias desde 167 hp hasta 201 hp en las variantes de un solo motor y con 443 hp en las de dos motores eléctricos con tracción en las cuatro ruedas.

Según lo revelado, la autonomía estará rondando aproximadamente los 450 km por carga en las versiones tope de gama. El MG4 se presentó en Europa, aunque no se descarta la idea de poder verlo en un futuro en América.

Nuevo MG4 versión global MG Mulan
Imagen cortesía de Motorpasion – Nuevo MG4 versión global MG Mulan

Fuente: Motorpasion