Nuevo accidente en Texas deja 4 inmigrantes muertos y 3 heridos tras choque de camión

0
547
4 INMIGRANTES MUERTOS Y 3 HERIDOS

Otro accidente en Texas, tras el último registrado como el más trágico en EE.UU., deja 4 inmigrantes muertos y 3 heridos.

4 inmigrantes muertos y 3 heridos tras fatal choque de camión

Un camión que llevaba en su interior un grupo de inmigrantes impactó contra un tráiler tras evadir un puesto de control de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), en Encinal, Texas, dejando como resultado cuatro personas fallecidas y tres lesionadas de gravedad, según informaron las autoridades del país.

Ver también: Líderes de Texas reaccionan a la muerte de 50 inmigrantes por trasladarse en un camión en San Antonio

El fatal suceso ocurrió varios días luego del último accidente de este estilo considerado el más trágico hasta la fecha en Estados Unidos, el cual dejó un saldo de 50 inmigrantes muertos dentro de un tráiler cuyo conductor abandonó a las manos de Dios en las afueras de San Antonio, Texas.

Los fallecidos fueron identificados como dos personas de origen mexicano, una de nacionalidad guatemalteca y otra que todavía no ha sido identificada tras el accidente, según indicó el consulado mexicano en la ciudad fronteriza de Laredo, Texas.

El conductor estadounidense, recibió traslado al hospital junto con dos inmigrantes más que probablemente sean de Guatemala, según informó el consulado, la Secretaría de Gobernación y el Instituto Nacional de Migración (INM) de México.

La unidad donde eran transportados salió de Laredo y se dirigía vía  a San Antonio. El accidente de días anteriores culminó con la vida de varios inmigrantes incluidos menores de edad, que fallecieron tras un golpe de calor sufrido por quedar dentro del contenedor abandonado en una zona desértica de Texas.

El tráiler pasó sin ser detectado por las cámaras de vigilancia de CBP en Encinal, mismo lugar del accidente actual.

Cuatro personas han quedado bajo arresto tras investigaciones del fatal accidente, junto al conductor que se encontraba bajo los efectos de la metanfetamina cuando la policía logró hallarlo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.excelsior.com.mx