Así es la Toyota Highlander 2023 que se venderá en España (+Imágenes)

0
705

El modelo del fabricante japonés ya cumple tres años a la venta en EE. UU y en China, sin embargo, en Europa lleva poco tiempo, razón por la cual la división europea de la compañía presentó una nueva actualización que trae consigo nuevas prestaciones para el Toyota Highlander 2023. Su exterior tendrá un nuevo color disponible llamado Verde Cypress.

El modelo estará sobre unas llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro brillante, y las nuevas mejoras incluyen una tapicería de cuero que le da un toque más premium al modelo en colores beige y ocre. Habrá un nuevo panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil central tendrá las mismas dimensiones y agregará la plataforma multimedia Toyota Smart Connect.

VER TAMBIÉN – Lo que hace que el Toyota RAV4 Hibrido en España sea uno de los SUV más eficientes

Su navegador mejorará su tecnología significativamente, pues ahora ofrecerá información en tiempo real de tráfico, asistente de voz avanzado y actualizaciones inalámbricas. El nuevo sistema de conectividad dispondrá de un plan de datos móviles de cuatro años, pero para los niveles de acabado más altos estará disponible el Toyota Smart Connect+, que añade muchas más opciones de navegación.

Toyota le dará al modelo opciones remota como el bloqueo y desbloqueo de las puertas, así como también la activación de las luces de emergencia gracias al sistema Apple CarPlay y al Android Auto por cable. El nuevo Highlander 2023 tendrá carga inductiva para dispositivos móviles.

Sobre el tren motriz, en el interior mecánico de este nuevo vehículo no hay novedades, pues se mantiene su característica opción híbrida de 218 CV. Por otro lado, para todos aquellos que estén interesados en el modelo, el libro de pedidos ya fue abierto por los concesionarios, por lo que las entregas tendrán lugar a finales de este 2022, y los precios serán anunciados muy pronto.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor.es.