CHILE – Autoridades frustran el robo de un auto y detienen a tres adolescentes en zona oriente de la RM

0
493
TRES ADOLESCENTES

Varios robos de autos se perpetraron en la zona oriente de la RM, Chile. Funcionarios detienen a tres adolescentes logrando frustrar el robo de una unidad.

Tres adolescentes arrestados por robar autos

Funcionarios de Carabineros privaron de libertad a tres adolescentes y un hombre adulto quienes eran miembros de una banda que roba vehículos en las comunas de Las Condes y Vitacura.

Autoridades realizaban operativos en Las Condes por dos sospechosos de robo realizar una encerrona.

Ver también: Chile: Las marcas de autos que más roban en encerronas según la Fiscalía Metropolitana Occidente

El hecho se presentó en la calle Toconao, donde una adulta mayor de 60 años fue abordada por dos delincuentes portando armas de fuego movilizados en un vehículo. Ambos amedrentaron a la víctima con armas sin lograr robar el auto.

De ahí fueron a la calle Lily Marlen donde los ladrones intimidaron a una conductora de 66 años de edad, a la que le hurtaron el auto en el que viajaba.

Motivos que hicieron que Carabineros persiguieran a los delincuentes logrando arrestarlos, tras una persecución que culminó en Bilbao con Padre Hurtado. Los delincuentes fueron identificados como dos adolescentes de 15 y uno de 17 años de edad, quienes portaban un arma de fuego falsa.

En Vitacura una mujer le robaron su vehículo, luego de ser amedrentada con armas de fuego mientras se encontraba estacionada en un servicentro de Santa María.

Personal de seguridad municipal comenzó el proceso de búsqueda y captura del auto dando con su paradero con los dos ocupantes, quienes fueron arrestados por Carabineros. Según indicó el capitán Gustavo Espiridión.

Redacciónn por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl