El nuevo Lamborghini Countach llega a Japón por el 25 aniversario del modelo (+IMAGENES)

0
711

El fabricante italiano publicó hace un tiempo, un adelanto en el que se ve al nuevo Countach. Días después la empresa reveló el modelo completo como un vehículo de producción que llegaría a los concesionarios este 2022.

VER TAMBIÉN – Asi suena el motor V12 del Lamborghini Countach LPI 800-4 2022 (+VIDEO)

Ahora que comienza el segundo semestre del año, Lamborghini comenzó las entregas a clientes que reservaron el Countach LPI 800-4. Para ello han llevado al superdeportivo a Japón, donde relució un modelo del 25° aniversario que destacó por su color rojo. «Estamos entusiasmados de presentar el Countach LPI 800-4 junto con el Countach 25th Anniversary de 1989 a nuestros amigos de los medios en Japón», expresó Fracesco Scardoni, director regional de Lamborghini en Asia Pacífico.

«El Countach ha sido uno de los modelos Lamborghini más populares desde que se presentó por primera vez al mundo hace cinco décadas. A medida que comenzamos las primeras entregas del Countach LPI 800-4 a nuestros exigentes propietarios en Japón, podemos esperar que el Countach seguirá llamando la atención de muchos cuando esté en las carreteras japonesas, como lo ha sido durante los últimos cincuenta años», agregó Scardoni.

El superdeportivo presume de un motor V12 híbrido que produce hasta 803 caballos de fuerza, por lo que sus cifras en cuanto a velocidad máxima serán bastante elevadas. Lo cierto es que el modelo ya arribó a Japón, sin embargo, no estará en los concesionarios, pues el fabricante italiano solo fabricará 112 y cada ejemplar ya fue comercializado hace bastante tiempo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.