Niña de 7 años pierde la vida tras caer desde la ventana rota de un auto en EE.UU.: su madre es imputada

0
498
NIÑA DE 7 AÑOS

Una niña de 7 años muere luego de caer desde la ventana rota del vehículo que iba manejando su madre junto a su pareja.

Cae del auto una niña de 7 años y muere atropellada por varios autos

Una menor de 7 años perdió la vida trágicamente en un accidente en California, tras caer por una de las ventanas del vehículo que iba conduciendo su madre.

La Patrulla de Caminos de California, indicó que el suceso ocurrió en una autopista cerca de Weldon Canyon Road, cuando la menor cae del auto mediante una ventana en mal estado. Su madre iba manejando y de copiloto la pareja de esta.

Ver también: Chile: Niño de 6 años muere tras ser atropellado por un camión en Renca

Un conductor informó al 911 que un vehículo «había golpeado un objeto desconocido que estaba bloqueando la carretera. El objeto desconocido era una niña que había sido atropellada por varios vehículos».

«Después de las investigaciones iniciales, se determinó que la niña de 7 años se cayó de un Lincoln Navigator 1999 en movimiento a través de una ventana que se encontraba abierta por una rotura, y como resultado sufrió heridas fatales», confirmó la policía.

Testigos afirmaron, que la menor se encontraba de pie en el auto jugando en la parte posterior en vez de ir sentada en un asiento especial para menores.

La madre de la menor de siete años de edad, Veronda Gladney, de 28 años y su novio, Michael Aaron Branch de 39 fueron arrestados por las autoridades por poner en riesgo la vida de una menor de edad.

La pareja de la mujer fue dado en libertad condicional tras declararse no culpable, mientras continúan las investigaciones del caso.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24horas.cl