Adelanto del Rezvani Beast 2022: un auto de 1.000 CV

0
730
Adelanto del Rezvani Beast 2022
Imagen cortesía de Motor 1

Se revela el adelanto del Rezvani Beast 2022, el brutal vehículo que tendría un motor con una potencia superior a los 1000 CV.

La compañía estadounidense Rezvani publicó recientemente dos imágenes como parte del adelanto del Rezvani Beast 2022, su nuevo bebé, del cual se esperan noticias en verano cuando realice su debut oficial. Y es que, por ahora, solo muestra la silueta del modelo y algunos ligeros detalles sobre el diseño.

Y es que, su predecesor, el Rezvani Beast original de 2014, estaba basado en el Ariel Atom. Si bien, no sabemos aun si mantendrá sus orígenes, algo certero es que las imágenes muestran que el nuevo modelo es un coupé de cabina cerrada, por tanto, los cambios podrían ser muy profundos, esta nueva generación del famoso modelo.

Es de las imágenes teaser, que se infiere estamos ante un hiperdeportivo de motor central y con formas interesantes, pues tiene una atractiva forma de lágrima para la línea de techo y el habitáculo, y en forma general, líneas redondeadas.

Destaca además el logotipo de Rezvani, iluminado en rojo, aunque no se pueden apreciar muchos más detalles en las imágenes en sombras negras. Lo que si se sabe, es que el modelo disfrutará de una carrocería fabricada en fibra de carbono y unas «exóticas puertas».

Rezvani Beast 2022: motor con 1.000 CV de potencia

Imagen del teaser del Rezvani Beast 2022
Imagen cortesía de Motor 1

Por otra parte, un motor biturbo en posición central, cuya potencia exacta se desconoce más que el hecho de superar los 1.000 CV de potencia, es el eje principal de ese impresionante modelo, como es el Rezvani Beast 2022.

El actual Beast posee, por su parte, un motor de origen Honda, sobrealimentado por compresor. El mismo es dueño de una potencia aproximada de 500 CV, lo cual le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,0 segundos. Tan solo imaginarlo, hace pensar en lo bestial que podría resultar el nuevo modelo.

Adelanto del Rezvani Beast 2022 muestra que es diferente a su predecesor
Imagen cortesía de Motor 1

Por otra parte, y según lo poco que se puede apreciar, el nuevo Beast podría ser un modelo diferente al de su predecesor, aunque no se pueden salir de dudas hasta verlo finalmente este verano.

Hace falta recordar que aún no hay fecha de presentación, no obstante, la compañía de California confirmó que será este verano y que aquellos interesados en obtenerlo, pueden reservarlo previo pago de una garantía de 250 dólares (equivalente aproximadamente a 238 euros).

VER TAMBIÉN: Revzani lanza teaser del Hercules 6×6

Fuente: Motor 1