CHILE – Apuñalan a un joven para robarle el auto, este logra rescatar a su perro en Región Metropolitana

0
441
ROBARLE EL AUTO

Un joven de 32 años es apuñalado por delincuentes para robarle el auto, este logra rescatar a su perro a pesar de las heridas, en Región Metropolitana-Chile.

Un conductor es apuñalado por delincuentes para robarle el auto

En la comuna de Lampa, Región Metropolitana de Chile, un joven resultó herido con arma blanca por delincuentes que querían robar su auto el cual se encontraba estacionado, dentro del auto estaba el perro del hombre.

Ver también: Chile: la mujer que fue víctima de robo de auto por un niño de 11 años “Tu hijo casi me mata”

Cerca de las 23:00 horas, el auto estaba estacionado en la intersección de las calles Santa Luisa con Río Claro, en compañía de su mascota esperando a su cuñada que iba de Quilicura en transporte público.

Un vehículo se le acercó del cual descendieron varios delincuentes y lo intimidaron. Dos de ellos se dirigieron al conductor y le propiciaron varias puñaladas, el joven logró rescatar a su perro antes de que le robaran el vehículo.

Los ladrones se dieron a la fuga dejando al hombre herido en el suelo junto a su perro que no sufrió lesiones.

Un vecino del lugar que era paramédico le dio primeros auxilios para luego ser trasladado en un ambulancia al SAPU de Quilicura, el hospital estaba colapsado de gente por lo que fue trasladado a otro centro asistencial donde le atendieron las heridas punzo penetrantes del cuello y hombro.

Redacción por Gossipvehpiculos/Fuente: www.meganoticias.cl