ESPAÑA – Conductor de 49 años muere en un accidente tras chocar su auto contra un camión en la N-642 en Cervo

0
616

Un conductor de 49 años de edad pierde la vida tras un accidente de tránsito al chocar su auto contra un camión en la N-642 en Cervo, era un albañil de Trabada, deja una viuda y una hija.

Albañil muere tras chocar su auto contra un camión

El albañil Francisco Javier Maseda Fernández, perdió la vida tras un accidente vial ocurrido a tempranas horas de este viernes en la N-642 en Cervo, en A Mariña.

Ver también: CH – Conductor murió tras impactante choque en Av. Grecia, su auto quedo incrustado en una reja

Alfonso Villares, el alcalde del municipio donde Francisco, conocido como Paco vivió hace diez años. En la parroquia de San Román de Vilaestrofe.

Oriundo de Trabada, en Cervo residía con su esposa e hija. «Era un home moi traballador e reservado, boa persoa».

«Vaise moi novo e supón unha pena moi grande, sobre todo polo baleiro que deixa nos seus seres queridos», indicó el alcalde.

Al parecer cerca de las ocho de la mañana, el conductor se dirigía a su trabajo cuando sufrió el accidente que le costó la vida, sin razón aparente.

El Seat León, que se encontraba conduciendo el albañil, impactó de frente contra un camión que transportaba pescado que circulaba en sentido Burela. Tras el choque el camión se ladeó en el carril.

El hecho sucedió en el punto kilométrico 52 de la N-642, a la altura del cruce de Río Cobo. Conductores que se encontraban en el sector del accidente llamaron al 112, indicando lo sucedido y que el conductor había quedado prensado por lo que no lo lograban sacar del auto.

El servicio de emergencias movilizó entonces al 061, se presentaron los bomberos de Viveiro, al GES de Cervo y a la Guardia Civil de Tráfico. Lamentablemente al llegar el conductor ya no contaba con signos vitales.

CHOCAR SU AUTO CONTRA UN CAMIÓN

El conductor del camión no sufrió lesiones aparentes, sin embargo fue trasladado al hospital para su revisión.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: