Este hombre provocó un accidente de tránsito y después se fue a dormir a una acera

0
540
ACERA

Un hombre duerme en la acera de Vilagarcía tras ocasionar un accidente de tránsito en España.

Se acuesta a dormir en la acera luego de ocasionar accidente

Un conductor ocasiona tremendo accidente en la vía contraria y luego decide dormirse en una acera del sector, los funcionarios lo lograron despertarlo para realizarle la prueba de alcoholemia.

Ver también: Cámara capta cómo una ambulancia provoca violento accidente en peaje y deja 4 muertos (+Video)

Sobre las cuatro de la tarde de ayer, un vehículo se interna en la avenida Juan Carlos I de Vilagarcía de Arousa, procedente de la rotonda de la Luz Salgada, invadiendo el carril contrario y chocando contra otro turismo que se encontraba transitando legalmente por la vía.

El conductor sorprendido no logró esquivar el choque, pero más sorpresa le causó que el culpable del accidente se bajara del auto y se quedara dormido en la acera cercana.

El conductor que produjo el choque se bajó tambaleando de su auto y se sentó en la acera para luego acostarse y quedarse dormido totalmente.

Los testigos abrumados por la escena creen que o se encontraba con bastante alcohol en sangre o había sufrido una ola de calor corporal debido a las altas temperaturas en España.

La policía local logró cargar al conductor y colocarlo en una patrulla para ser llevado al Hospital do Salnés. En espera de saber qué sucedió, mientras levantaban el accidente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lavozdegalicia.es