Audi A5 Sportback y A4 Sedán podrían fusionarse en un solo modelo (+IMÁGENES)

0
1162

Audi A5 Sportback y Audi A4 Sedán, podrían fusionarse en un solo modelo según la firma Audi.

Dos versiones de Audi podrían fusionarse en un solo modelo

El sedán de cuatro puertas puede llegar transformado en una carrocería Sportback de cinco puertas con más aptitud y practicidad, reemplazando al A5 Sportback.

Ver también: Audi A4 Avant 2024 basado en imágenes espías

Aunque los autos camuflados mostraban un estilo de carrocería Avant, Audi no dejará atrás a los sedán de la competencia como el BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C.

FUSIONARSE EN UN SOLO MODELO

Audi podría producir un A4 Sportback en lugar de un sedán convencional. Jean Francois Hubert/SB-Medien crearon una representación del modelo hipotético.

El A4 Sportback contará con el frente del A4 Avant, con faros Matrix LED, parrilla Singleframe, parachoques con tomas de aire triangulares, guardabarros delanteros y el distintivo capó.

FUSIONARSE EN UN SOLO MODELO

El pilar B y la línea posterior contarán con un techo más bajo y laterales pronunciados, mostrando el mismo tablero con dos pantallas separadas.

FUSIONARSE EN UN SOLO MODELO

Fusionar el sedán A4 y el A5 Sportback en un solo modelo será un aporte económico para mantener tanto su gama impulsada por ICE como alternativas BEV.

FUSIONARSE EN UN SOLO MODELO

El A4 con motor ICE se basará en una variante de la plataforma MLB sobre arquitectura PPC (Premium Platform Combustion).

Un A4 e-tron eléctrico se basará en la arquitectura PPE, similar al A6 e-tron más grande.

La firma ya anunció que retirará los modelos A1 y Q2, mostrando próximamente un modelo de combustión para el año 2026.

Audi descontinuará toda la gama A5, incluidos el Coupé, Cabriolet y Sportback compitiendo con el BMW 4- Serie y el próximo Mercedes-Benz CLE.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com