De BMW a Lexus: Las 5 camionetas de lujo de Jhonny Rivera (+VIDEO)

0
751

El nombre de Jhonny Rivera ya está consagrado entre los grandes de la música colombiana gracias a sus éxitos: Tomando cerveza»; «Comprendí que te perdí»; «Siga bebiendo»; «El pegao» y «Guaro RMX».

El referente ya presume de una amplia carrera de 19 años en la industria y, su intachable trayectoria lo ha hecho merecedor de ciertos lujos.

Si bien, Rivera no es considerado una persona ostentosa, recientemente compartió con sus seguidores en Instagram un logro que lo llena de orgullo.

Los lujosos carros de Jhonny Rivera y Andy Rivera

En la mencionada red social compartió un video donde confesaba sentirse orgulloso de poder sentarse en el balcón de su casa y observar lo que ha logrado junto a su hijo a lo largo de los años.

“Mi gente yo ahorita me pare en el balcón y me sentí tan emocionado de ver todo lo que se ha logrado en 19 años”, dijo.

Rivera insistió en que su intención no era presumir, sino más bien agradecer a sus seguidores por el apoyo brindado durante todos estos años, convirtiéndose en fuente de inspiración para mantenerse.

El artista, consultó con su hijo, Andy si consideraba que estaba un acto de una persona presumida, a lo que el chico contestó que no sabía si lo era, pero que sí era algo impresionante y de gran orgullo.

Seguidamente se dispone a mostrar todas las camionetas que tienen, y que contaba con la particularidad de que todas son color blanco, algo que llamó la atención.

Lea más: La millonaria colección de autos que Wanda Nara y Mauro Icardi se estarían disputando (+Imágenes)

Yo sé que a veces se toma esto como presumido pero realmente no es la intención , lo hago desde el punto de vista de la gratitud hacia Uds, y los logros se comparten, con quienes forman parte de ello, en este caso son directamente Uds los culpables de nuestro éxito, millones de gracias por tanto apoyo”, dijo tras mostrar su colección que va desde BMW hasta Lexus.

Rivera comentó que desde el cepillo de dientes hasta los carros que tienen en propiedad es gracias al apoyo incondicional de sus seguidores en las distintas plataformas musicales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Canalrcn