Novedades del Toyota Yaris Cross Adventure 2023 para España (+Imágenes)

0
1000
Toyota Yaris Cross Adventure 2023
Imagen cortesía de Motor.es - Toyota Yaris Cross Adventure 2023

Novedades del Toyota Yaris Cross Adventure 2023

El Yaris Cross, en lo más alto de las listas de ventas, ha obligado a Toyota a actualizar los equipamientos para el modelo 2023. No obstante, un equipamiento más deportivo ha sido creado especialmente para el acabado más alto de la gama, el del Toyota Yaris Cross Adventure 2023. Con una estética especial para los clientes más atrevidos, el nuevo color de carrocería «Naranja Spicy», junto al techo en «Negro Eclipse».

Toyota Yaris Cross Adventure 2023 Frontal
Imagen cortesía de Motor.es – Toyota Yaris Cross Adventure 2023 Frontal

Novedades del acabado Adventure

Un acabado que segrega elegancia y deportividad, sumado a las nuevas llantas de aleación con diseño de múltiples radios, de 18 pulgadas terminadas en gris oscuro. Una estética propia del nivel de equipamiento más alta de la gama, pero también la más indicada para salirse del asfalto y rodar por pistas de tierra.

Toyota Yaris Cross Adventure 2023 lateral
Imagen cortesía de Motor.es – Toyota Yaris Cross Adventure 2023 lateral

Este Yaris Cross Adventure se encuentra a la venta en Polonia, y pronto se extenderá a otros países europeos, como España, con un equipamiento de serie a la altura. En el mismo destacan los siguientes elementos: techo panorámico con cortinilla, el Head-Up Display, focos adaptativos Matrix LED y portón trasero eléctrico.

Además, cuenta con barras en el techo, revestimiento interior del techo en negro y tapicería de cuero con costuras doradas. En lo que respecta al sistema de infoentretenimiento y seguridad, cuenta con pantalla táctil a color Full HD de 9 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, navegador con mapas online (licencia por 4 años), sistema multimedia «Toyota Smart Connect» y sistemas de seguridad activa «Toyota Safety Sense 2.5».

El Yaris Cross Adventure se encuentra disponible con una versión híbrida recargable, con un conjunto propulsor HEV que comprende un motor de gasolina con uno eléctrico y una pequeña batería. En total, el sistema híbrido rinde una potencia máxima de 116 hp, que acciona el eje delantero. Por su parte, el sistema de tracción integral electrónica e inteligente «AWD-i» anexa una serie de contribuciones que permiten desenvolverse con facilidad fuera del pavimento, entre estas el asistente de descenso de pendientes o el selector de modos de conducción.

Toyota Yaris Cross Adventure 2023 trasera
Imagen cortesía de Motor.es – Yaris Cross Adventure 2023 trasera

Fuente: Motor.es