Informe forense revela causas de la muerte de Anne Heche tras accidente automovilístico a 140 Km/h

0
546
FORENSE

Un informe forense reveló las causas del fallecimiento de la actriz Anne Heche tras el accidente con su Mini Cooper que la dejó con muerte cerebral.

Causa forense de la muerte de Anne Heche

El viernes pasado, la reconocida actriz Anne Heche, de 53 años de edad, perdió la vida tras un terrible accidente de auto, luego de haber estado internada por una semana por presentar muerte cerebral. Los familiares desconectaron a la actriz tras el intento fallido de resucitarla.

Ver también: Un video que circula en redes muestra a Anne Heche “resucitando” tras accidente vial

Ese mismo día fue declarada con muerte cerebral y colocada en vida asistida para conservar sus órganos y poder donarlos.

Este miércoles, la investigación que llevaron a cabo los médicos forenses del condado de Los Ángeles indicó que la famosa actriz Anne Heche perdió la vida tras inhalar humo, heridas graves por quemaduras múltiples y una “fractura del esternón debido a un traumatismo cerrado”, este tipo de fractura es ocasionada por un fuerte golpe contra el volante al recibir un impacto en un accidente de tránsito.

Hay que recordar que las pruebas toxicológicas realizadas a Heche revelaron la presencia de narcóticos en su sangre, con positivo a cocaína y fentanilo.

Su deceso fue declarado oficial como accidente automovilístico cuando chocó contra una casa y se incendió por ir conduciendo a más de 140 kilómetros por hora.

Sin embargo muchos fans han pensado que no fue así, pues circula un video en las redes sociales donde se puede ver a la actriz levantarse de la camilla que transportaban los bomberos cuando la rescataron camino a la ambulancia. Sin embargo el veredicto forense ya se ha determinado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.adnradio.cl