Así quedó el Mini Cooper de Anne Heche tras sufrir accidente que la dejó en coma (+Imágenes)

0
885
ANNE HECHE

Confirman que la actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras accidente de tránsito al chocar con su Mini Cooper de la marca Mini.

Actriz Anne Heche sufre fuerte accidente vial

La famosa actriz Anne Heche se encuentra actualmente en coma y con lesiones en su cuerpo más varias quemaduras tras sufrir aparatoso accidente de tránsito luego de atravesar una vivienda en Los Ángeles.

ANNE HECHE

 

Ver también: Jason Momoa tuvo fuerte choque frontal con motociclista (+VIDEO)

Un representante de la actriz indicó que «Poco después del accidente, Anne Heche quedó inconsciente, entró en coma y se encuentra en estado crítico. Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica».

Las autoridades policiales que se encuentran investigando los hechos sobre el accidente vial piensan que la actriz Heche se encontraba bajo los efectos de las drogas y/o el alcohol, pues cometió varias infracciones de tránsito, atropelló a dos personas y se dio a la fuga para luego colisionar contra una casa y propiciar un incendio.

 

Tras ser socorrida por los Bomberos, los policías solicitaron una muestra de sangre para determinar si se encontraba bajo alguna sustancia.

Un video captó el momento de ser atendida y trasladada en camilla por los Bomberos tras el incendio que destrozó su auto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: amp.tmz.com