Los mejores radios para autos con bluetooth 2022

0
1065
Los mejores radios para autos con bluetooth
Los mejores radios para autos con bluetooth

¿Está pensando en cambiar el radio del auto y no tiene idea cuál escoger? Ya no tiene que preocuparse, aquí descubrirá los mejores radios para autos con bluetooth. Definitivamente, coche sin él no es lo mismo, puede disfrutar de su música favorita, navegación por voz y manos libres.

Los mejores estéreos para autos con Bluetooth te permiten deshacerte de los cables mientras sigues reproduciendo tus canciones favoritas, y algunos incluso incluyen soporte para la tecnología CarPlay increíblemente ingeniosa de Apple para el iPhone.

Los radios para autos con bluetooth más vendidos

Según los expertos y los apasionados del mundo automotriz, el JVC KW-V66BT es la combinación perfecta de características y precio con una gran pantalla táctil, CarPlay y, por supuesto, Bluetooth.

En el mercado existen varias opciones, sin embargo, estos radios para autos con bluetooth son los mejores. Te invitamos a darle un vistazo, así seleccionará el que mejor se adapte a tu bolsillo.

Cualquiera que sea la opción que escoja , los mejores estéreos para automóviles con Bluetooth le permiten disfrutar de su próximo viaje por carretera sin preocuparse.

Los mejores radios para autos con bluetooth

Radios para autos con bluetooth: JVC KW-V66BT Apple CarPlay Android Auto DVD/CD Player

Amazon Echo Dot
 

Este radio para automóvil de doble DIN KW-V66BT de JVC se caracteriza por su gran pantalla táctil capacitiva de 6,8 pulgadas que hace que la navegación sea súper rápida y fácil.  Asimismo, es compatible con CarPlay y Android Auto, por lo que puede acceder a aplicaciones y servicios populares como Apple Music, Google Maps, iHeartRadio, Waze y más, todo a través de interfaces familiares.

KW-V66BT ofrece 50 vatios en cuatro canales con un ecualizador de 13 bandas para adaptar las melodías a su gusto.

Lo que debe saber:

  • Solo tamaño doble DIN
  • No inalámbrico CarPlay y Android Auto

Radios para autos con bluetooth: BOSS Audio Systems 616UAB Multimedia Car Stereo

Amazon Echo Dot

Muchos prefieren este radio, ya que es una de las formas más asequibles de agregar transmisión de audio Bluetooth a su tablero. También hay que resaltar que tiene muchas características de características (Un puerto USB y un conector AUX).

El radio de DIN único de Boss Audio tiene mucha potencia, con la capacidad de generar un total de 200 vatios como máximo, 50 vatios por canal.

Puede conectar su amplificador favorito, gracias a las salidas de audio en la parte posterior de la unidad.

Lo que debe saber:

  • Precio asequible
  • Incluye control remoto inalámbrico
  • Conectividad Bluetooth, AUX y USB
  • Carece de reproductor de CD
  • Pantalla pequeña sin pantalla táctil

Te puede interesar: Los 10 mejores parlantes para autos

Radios para autos con bluetooth: Pioneer AVH-W4500NEX Double Din Wireless Mirroring Android Auto, Apple Carplay In-Dash DVD/CD Car Stereo Receiver

Amazon Echo Dot

Uno de los radios que resalta en esta lista es AVH-W4500NEX de Pioneer, muestra todas sus aplicaciones y medios sin sacar el teléfono de su bolsillo. Tiene un gran impacto para su música al producir un máximo de 50 vatios para cuatro canales y se puede expandir con tres salidas de audio.

Otros aspectos destacados incluyen la capacidad de conectar dos cámaras de respaldo, una excelente adición para otros autos, múltiples puertos USB y reproducción de DVD y CD.

Lo que debe saber:

  • Gran pantalla táctil de 6,94 pulgadas
  • Reproduce DVD y CD
  • Costoso
  • Carece de control de volumen físico

Te puede interesar: El mejor radio doble din

Radios para autos con bluetooth: JVC KD-X260BT Bluetooth incorporado

Amazon Echo Dot

JVC KD-X260BT viene con un conjunto universal de controles físicos, incluida esa perilla de volumen tan satisfactoria y una pantalla más pequeña que no lo distraerá a usted ni a sus pasajeros.

Permite transmitir sus canciones desde su teléfono a través de Bluetooth, y puede usarlo para completar su dispositivo a través de USB. También ofrece un sonido excelente, con 22 vatios RMS y un pico de hasta 50 vatios con un amplificador integrado.

Lo que debe saber:

  • Precio bajo
  • Muchos controles físicos
  • Pantalla no táctil

Radios para autos con bluetooth: Sony XAV-AX8000 Chasis 1DIN Pantalla LCD flotante de 8,95 pulgadas

Amazon Echo Dot

Tiene una pantalla flotante ajustable de 8,95 pulgadas que resalte de la base del estéreo, lo que le permite encajar en la estrecha ranura de un solo DIN que se encuentra en los autos más antiguos.

La pantalla del XAV-AX8000 admite funciones modernas como CarPlay, Android Auto, transmisión por Bluetooth y compatibilidad con la cámara trasera. La pantalla completa tiene un costo, ya que no admite la reproducción de CD o DVD y CarPlay y Android Auto requieren que conecte su teléfono para acceder a los controles simples.

Lo que debe saber:

  • Diseño flotante de un solo din
  • Pantalla táctil expansiva de 8,95 pulgadas
  • Soporta CarPlay y Android Auto
  • Caro
  • Sin reproductor de CD o DVD

Radios para autos con bluetooth: ATOTO in-Dash 2 Din Digital Media Car Stereo

Amazon Echo Dot

El estéreo para automóvil con Bluetooth de ATOTO cuenta con una pantalla táctil capacitiva de siete pulgadas y es compatible con CarPlay y Android Auto a una fracción del precio de las marcas más destacadas.

Cuenta con un puerto USB, ranura para tarjeta SD y AUX justo en el frente, y un micrófono externo también viene en la caja.

Lo que debe saber:

  • CarPlay por poco dinero
  • Puertos frontales USB, tarjeta SD y AUX
  • Incluye micrófono externo
  • No reproduce CD ni DVD
  • No inalámbrico CarPlay y Android Auto

Opiniones

Los mejores radios para autos con bluetooth están en esta lista. Sin embargo, no podemos pasar por alto que los expertos  prefieren el JVC KW-V66BT M, esto debido a su enorme pantalla táctil, capacidades inalámbricas de Bluetooth, compatibilidad con CarPlay y precio asequible.

Redaccion gossipvehiculo