Terror en Santiago de Chile: colombiano mató a balazos a dos primos y a conductora que pasaba por el lugar

0
680

Un sujeto de nacionalidad colombiana enfrenta cargo de triple homicidio tras matar a dos primos y a una joven de 25 años, a quien intentó robarle el auto para escapar del lugar.

Según la prensa local, el incidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las 6:40 de la mañana, cuando el detenido compartía con sus víctimas en el interior de un cité de Santiago. Por motivos que hasta ahora se desconocen, el hombre disparó y le quitó la vida a sus primos.

Lea más: Chile – Frustrada encerrona en Peñalolén, delincuentes dispararon al menos ocho veces a la víctima que salió ilesa

Después, desesperado por escapar del lugar, el delincuente disparó a varios conductores que pasaban por el lugar para extraer un auto. Una de las balas impactó en la cabeza de una tercera víctima, de nacionalidad peruana, según reseña La Cuarta.

Pese a asesinar a la mujer, no logró llevarse su vehículo, por lo que sustrajo una motocicleta de carga conducida por un haitiano.

Detención

Personal de Carabineros logró detener al antisocial, quien se identificó como John Pedrada, oriundo de Colombia, aunque este se negó a dar información sobre lo acontecido.

Por la gravedad del suceso, se determinó prisión preventiva por 180 días por los delitos de homicidio, robo y usurpación de identidad. Esta última debido a que su identidad es distinta a la que declaró.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaCuarta