MÉXICO – Conductor de Jeep intenta pasar inundación por el camellón y cae a pozo en San Pedro (+VIDEO)

0
711

Un conductor de un Jeep desesperado por las inundaciones en la vía, intenta pasar sobre camellón en San Pedro y cae al pozo.

Conductor de un Jeep cae a un pozo

El conductor de un Jeep en un intento de cruzar por una carretera inundada terminó dentro de un pozo sobre el camellón de la comunidad de Vasconcelos.

Ver también: España: un todoterreno chocó contra un rebaño de ovejas y mató al menos a 20 de ellas en una carretera de Ciudad Real (+Video)

La tarde de este lunes en la avenida Vasconcelos, en el municipio sampetrino, originó el suceso.

Según informes de las autoridades viales, el Jeep estaba siendo conducido por un hombre de 65 años de edad, tras caer dentro del pozo quedó atrapado dentro de la unidad siendo socorrido por jóvenes que se encontraban en el lugar.

CONDUCTOR DE UN JEEP

En el video se aprecia cómo el conductor del Jeep toma otra vía diferente a la de los demás conductores. Manuel Ramírez Molina, de 65 años, era el conductor del Jeep que se accidentó, quien recibió algunos moretones.

El socavón tenía más de un metro por o que el vehículo quedó atorado dentro del mismo. El conductor se disculpó con las autoridades pues no pensó que ocurriría tal situación.

Por los momentos se investiga el hecho de que la carretera sediera en ese punto por las fuertes lluvias.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.milenio.com