Delincuentes se roban un Dodge Challenger Hellcat empujándolo con un Dodge Durango (+Video)

0
561

Ladrones roban un Dodge Challenger Hellcat siendo empujado con la ayuda de un Dodge Durango de la firma Dodge en Chicago, es visto en video.

Ladrones roban un Dodge Challenger Hellcat

El Dodge Challenger Hellcat es una unidad muy apetecible para los amigos de lo ajeno. Esta vez ha sido robado de una manera peculiar.

Ver también: Robaron los neumáticos del Tesla del actor Owen Wilson frente a su casa y así le dejaron el auto (+Imagen)

Un Challenger Hellcat de color gris estacionado frente al Frances Cocktail Lounge en Chicago sufrió un ultraje.

En el video se observa al delincuenta usando una herramienta para intentar abrir la ventana del auto mientras el Durango retrocede.

ROBAN UN DODGE CHALLENGER HELLCAT

Al parecer los ladrones utilizaron el Durango para arrancar el Challenger Hellcat. Un volante puede ser desbloqueado con un botón de arranque utilizando «su mano izquierda para mover el volante hacia la izquierda y hacia la derecha con una fuerza significativa» mientras presiona simultáneamente el botón de parada y arranque.

Un departamento de policía de Michigan notificó que realizan una investigación en más de 1,000 robos de cargadores en el sureste de Michigan el año pasado. Por lo que la firma introdujo un nuevo modo de seguridad. Los propietarios deberían acudir a los concesionarios para actualizar el software.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com