España: Choque frontal entre motociclistas acaba con la vida de dos personas en Madrid

0
539

Un trágico accidente acabó con la vida de dos personas, luego de que dos motociclistas protagonizaran un choque frontal a la altura del kilómetro 6 de la carretera M-133, específicamente al término municipal Peatones de Arriba, Madrid, así lo reseña el medio Telecinco.

Los fallecidos fueron un hombre y una mujer de mediana edad, los cuales estaban a bordo de una de las motocicletas involucradas en el accidente.

El otro conductor, hospitalizado en estado grave

Por su parte, el otro motorista, un hombre de 43 años, sufrió lesiones graves como una fractura abierta en la pierna derecha y otro lesión similar en su muñeca derecha. El sujeto fue estabilizado por miembros del SUMMA112 y después trasladado en helicóptero al Hospital La Paz.

Según reseña el citado medio, los servicios de emergencias de la comunidad de Madrid recibieron la información del siniestro alrededor de las 11:25 horas. El reporte decía que el incidente sucedió en las inmediaciones del pantano de El Atazar, en el norte de la región.

Lea más: ESPAÑA – Conductor de 35 años de edad pierde la vida en fatal accidente vial en Ibiza

La Guardia Civil acudió al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, mientras que el SUMMA112 ha desplazado varias dotaciones sanitarias en el lugar.

Tras llegar al lugar de los hechos se confirmó la muerte de dos personas que viajaban juntos en una moto, producto de múltiples politraumatismos, mientras que el otro conductor implicado resultó herido. En lo que va de 2021, se han producido casi 180 muertes de motociclistas en las carreteras españolas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: telecinco