Chile: Violenta encerrona a juez de Concepción, lo golpearon, le robaron el auto y el celular «Las encerronas que vemos en TV son reales»

0
421
VIOLENTA ENCERRONA

Violenta encerrona realizada a juez de Concepción, lo golpearon, le robaron el vehículo y el celular. Encerronas de tv son reales.

Juez sufre violenta encerrona

A la altura del sector La Greda en Penco, un juez sufrió una violenta encerrona donde sujetos lo intimidaron con armas de fuego, lo golpearon y robaron su auto más pertenencias.

Ver también: El escalofriante relato de mujer víctima de violenta encerrona en Macul “Dos tenían armas y uno la puso en mi cabeza”

El juez de Concepción, Carlos Hidalgo, fue víctima de una encerrona este fin de semana, en la ruta que une la capital de la región del Bío Bío, con la comuna de Penco.

Hidalgo publicó de Facebook, que sufrió una encerrona cerca de las 20:40 horas, a la altura del semáforo en el sector La Greda en Penco. Delincuentes hurtaron su auto BMW y el celular.

“Al pedir ayuda, algunos pasaron de largo, puede ser que al verme con sangre en la cara por el golpe que me dieron en la cabeza se asustaron”, añadió Carlos Hidalgo, quien indicó que pasaba un carabinero de civil, quien tras ayudarlo lo trasladó hasta el Hospital Penco-Lirquén.

“Estoy bien. Las encerronas que vemos en la Tv son muy reales, estos señores aparecieron de todos lados, es gente muy joven y muy violenta, pues pese a decirles que les iba a entregar el auto me golpearon”.

Carlos Hidalgo está bajo permiso médico por tres días. En el camino a Coronel, encontraron su celular el cual se encuentra bajo investigación para intentar dar con los indicios al Ministerio Público sobre los ladrones de la encerrona en Concepción y Penco.

Cada vez son más las encerronas con carácter violento que suceden en el sector, la tarde del sábado un conocido comerciante de la Vega Monumental perdió la vida cuando se resistió al robo de su unidad en el condominio en San Andrés del Valle en Talcahuano.

Segundo Villablanca, conocido como “Tío Peter”. Murió tras la encerrona que todavía está bajo investigación.

En la comuna de Penco, dos adolescentes de 15 años de edad intentaron robar un camión repartido de bebidas, ambos están presos.

Una joven de 19 años fue intimidada este domingo en el sector turístico de Caleta Lenga, mientras se encontraba conduciendo con una amiga. Cuatro delincuentes armados la intimidaron para despojarla de su auto.

“Yo me bloqueé. No pude gritar ni moverme”, dijo la joven, quien añadió que “cuando me dijeron que me iban a matar por tercera vez, el tipo “prendió” el gatillo y sentí que realmente me iban a matar”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl