CHILE – Un hombre de 45 años fue asesinado mientras cambiaba la rueda de su auto en Caldera

0
436
RUEDA

Un hombre de 45 años de edad perdió la vida mientras arreglaba la rueda de su vehículo, cuando fue apuñalado por delincuentes.

Apuñalan a un hombre mientras cambia la rueda se su auto

La noche de este lunes ocurrió un asesinato cuando un hombre de mediana edad se encontraba arreglando la rueda de su vehículo. La fiscalía de Atacama se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al caso para determinar los motivos del suceso.

Ver también: Relato de un testigo sobre el asesinato del camionero Byron Castillo deja una estremecedora impotencia

El hombre de 45 años de edad perdió la vida tras recibir varias puñaladas en su cuerpo. Según la información entregada por Carabineros, cerca de las 21.00 horas, la subcomisaría de Caldera recibió una llamada de emergencia donde indicaban que en la calle René Schneider con Avenida Batallón Atacama, una persona se encontraba inerte en el pavimento.

El capitán de Carabineros, Matías Barraza Lamas, indicó que “al llegar personal policial al lugar a las 21.10 horas, pudieron constatar que se encontraba en el lugar personal SAMU realizando maniobras de reanimación a esta persona, constatando la muerte, quien habría fallecido producto de una apuñalada en su pecho“.

Añadiendo que “al lugar llegó el padre del fallecido, quien lo identificó como Marcelo Nuñez Águila, chileno, de 45 años”.

Funcionarios investigan para dar con el paradero del o los delincuentes, quienes escaparon del lugar tras dar muerte al hombre.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl