CH – Carabineros detiene a dos delincuentes de 17 años tras encerrona en Las Condes, por robar un Audi Q7

0
459
CARABINEROS DETIENEN A DOS DELINCUENTES

Funcionario de Carabineros detiene a dos delincuentes menores de edad tras robar un Audi Q7.

Carabineros detiene a dos delincuentes tras violenta encerrona

Se reportó un robo violento que se registró en la intersección de Avenida Apoquindo con Hernando de Magallanes, comuna de Las Condes, donde delincuentes armados logran robarse un vehículo Audi Q7 tras intimidar a la víctima de la encerrona.

Ver también: Chile: Violenta encerrona a juez de Concepción, lo golpearon, le robaron el auto y el celular “Las encerronas que vemos en TV son reales”

Este viernes por la madrugada, Carabineros logró arrestar a dos individuos de 17 años de edad, quienes realizaron una «encerrona» violenta con intimidación en la comuna de Las Condes.

En la intersección de Avenida Apoquindo con Hernando de Magallanes, comuna de Las Condes, se reportó el hurto de un vehículo marca Audi.

Según lo indicó el comandante Ignacio Toledo, perteneciente a la 17ª Comisaría de Las Condes, «durante la madrugada de hoy, se logró la detención de dos adolescentes de 17 años, quienes -junto a otros dos jóvenes- habían efectuado un robo violento de un vehículo, mediante la modalidad de la encerrona».

«A raíz de esto, se efectuó un seguimiento controlado por diversas calles de la comuna de Las Condes, logrando posteriormente la detención de dos de los jóvenes en el vehículo en el cual se desplazaban, que resultó ser de propiedad de la madre de uno de los menores», notificó el funcionario.

El oficial informó que «se logró la incautación del armamento utilizado, correspondiente a una pistola de fogueo y ambos jóvenes quedaron agendados para la segunda audiencia de control de detención del día de hoy».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24horas.cl