CH – Cantante urbano Standly involucrado en accidente en Peñalolén, su auto se incrusta en una casa

0
655
Cantante urbano Standly involucrado en accidente en Peñalolén
Imagen cortesía de Biobiochile - Cantante urbano Standly involucrado en accidente en Peñalolén

El cantante del género urbano Camilo Paredes, mejor conocido como Standly se vio envuelto en un accidente de tránsito Peñalolén, sector oriente de Santiago de Chile. El suceso tuvo lugar en horas de la noche de este viernes 16 de septiembre, cuando el cantante terminó incrustando su auto en una vivienda.

Los acontecimientos ocurrieron en avenida Quilín, donde el vehículo en que se movilizaba, se estampó en el antejardín de una casa. De acuerdo con el dueño de la vivienda afectada,  los ocupantes se encontraban con hálito alcohólico.

Cantante urbano Standly involucrado en accidente en Peñalolén

Fue en horas de la noche del viernes, que el cantante urbano Standly protagonizó un feroz accidente de tránsito, tras el vehículo en el que iba a bordo se estampara contra una vivienda en la comuna de Peñalolén.

De acuerdo a lo que consignó 24 horas, Benjamín Contreras, el mánager del artista, alegó que el joven estaba manejando con un grupo de amigos con dirección hacia su vivienda, momento en el que chocó contra la reja de una casa.

El artista, y el resto de los involucrados fueron detenidos para llevar a cabo los pertinentes test de alcoholemia, según reveló el manager.

Contreras aseguró que: «Nadie se encuentra lesionado, no hay ningún herido que lamentar». En esa misma línea, agregó que se harán cargo de los daños. «Nos hacemos responsables de todo, económicamente y todo lo que conlleve el accidente que generamos», indicó. Asimismo afirmó que «hablé con los dueños de la casa y les pedimos disculpas».

Si bien, testigos aseguran que el cantante iba tras el volante, esto fue negado por su abogado.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) quedaron a cargo de las pericias correspondientes y se está a la espera del resultado de la prueba de alcoholemia. Aunque, el manager del artista negó el consumo de alcohol.

Fuente: Biobiochile y La Cuarta