España – Conductor de Porsche es detenido tras dar positivo en cocaína, arrollar una moto y matar a una mujer en Meis

0
624
Conductor de Porsche es detenido tras dar positivo en cocaína
Imagen cortesía de La Voz de Galicia - Conductor de Porsche es detenido tras dar positivo en cocaína

Un brutal accidente de tránsito durante la noche del 16 de septiembre acabó con la vida de una mujer en la recta de A Goulla, en la carretera que comunica Vilagarcía de Arousa con Pontevedra, específicamente a la altura de Meis en España.

Según informó la Guardia Civil, un coche de alta gama, modelo Porsche 911, invadió el carril contrario colisionando de lleno con una moto que transitaba en sentido opuesto. El choque frontal dio fin a la vida de una mujer, en tanto, su tía, quien viajaba con ella, resultó herida de gravedad y fue trasladada a un centro asistencial.

Las autoridades han detenido al conductor del Porsche acusado de homicidio por imprudencia grave, y por si fuera poco, dio positivo en cocaína. El lugar del siniestro es un tramo muy extenso, en donde los vehículos suelen alcanzar una velocidad muy alta.

Conductor de Porsche es detenido tras dar positivo en cocaína

Según la versión de los servicios que acudieron a atender el trágico, un auto de alta gama circulaba hacia Vilagarcía de Arousa a una alta velocidad. En realidad, los testigos afirmaron que se encontraba adelantando cuando invadió el carril contrario. Razón por la que terminó arrollando la motocicleta en la cual viajaban dos mujeres, una tía y su sobrina.

Dicha versión fue confirmada este sábado 17 de septiembre por la Guardia Civil. Así, los agentes aseguran que el conductor del Porsche es un vecino de Suiza, de 49 años, el cual, dio positivo en cocaína.

Conductor de Porsche detenido por choque mortal en Meis dio positivo a cocaína

El hombre fue detenido en el sitio de los hechos acusado por los delitos de: homicidio por imprudencia grave, lesiones graves por imprudencia, y delitos contra la seguridad vial. La víctima, oriunda de Brasil de 28 años viajaba junto a su tía, de Caldas de 48 años. Y esta última ha sido trasladada por el 061 con lesiones graves al Hospital Provincial de Pontevedra.

En el accidente intervinieron Emerxencias de Meis, los Bombeiros do Salnés, Paramédicos, Protección Civil Meis y la Guardia Civil de Tráfico. Las diligencias las instruyó el GIAT del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Fuente: La Voz de Galicia