CH – Standly da su versión sobre el accidente de tránsito en Peñalolén: «Yo no iba manejando»

0
686
Standly da su versión sobre el accidente en Peñalolén
Standly da su versión sobre el accidente en Peñalolén

En horas de la noche del viernes 16 de septiembre, el cantante urbano Standly estuvo envuelto en accidente en Peñalolén, sector oriente de Santiago de Chile. Según informaron, el artista terminó con su vehículo incrustado en una vivienda.

El joven cantante junto a un grupo de amigos, se encontraba rumbo a su hogar cuando el vehículo en que se movilizaba, se estampó en el antejardín de una casa, en avenida Quilín.

La noticia se viralizó rápidamente causando mucho revuelo entre sus seguidores. Razón por la que Standly decidió compartir por medio de su cuenta de Instagram, su versión acerca del accidente vial en Peñalolén.

Standly da su versión sobre el accidente de tránsito en Peñalolén

El incidente se dio la noche del viernes en la comuna de Peñalolén, mientras el cantante y un grupo de amigos se desplazaban rumbo a su domicilio. No obstante, mientras conducían por avenida Quilín, su auto terminó estrellándose con las rejas de una casa, inclusive llegando a deformarlas.

Cabe resaltar que no hubo heridos, pero la fachada de la vivienda quedó en mal estado. Algo de lo cual, según su representante, Benjamín Contreras, se harán responsable. «Nos hacemos responsables de todo, económicamente y todo lo que conlleve el accidente que generamos», habría indicado.

Imagen cortesía de Meganoticias – Standly da su versión sobre el accidente en Peñalolén

Por su parte, el cantante decidió compartir su versión de los hechos con sus seguidores mediante sus historias de Instagram: «Estoy todo bien para los que se han preocupado de mí. Yo no iba manejando, iba manejando mi hermanito», inició comentando.

Aseguró también que ni él ni sus acompañantes se encontraban bajo efectos del alcohol al momento que auto se estrelló, como insinuarían algunas noticias. «Ninguno estaba en estado de ebriedad, así que la prensa está agrandando todo», precisó.

Esto fue respaldado por su manager, quien en diálogo con Meganoticias aseguró que el test de la alcoholemia saldría negativo. «Estamos tranquilos porque conocemos a nuestra gente y ellos no beben alcohol«, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Standly Hsg (@standly)

En tanto, Camilo Paredes, mejor conocido como Standly, agradeció el apoyo de sus seguidores manifestando que «todavía tengo que ser una leyenda, así que no puedo morirme».

«Seguimos en música, no estamos ni con las noticias, quieren puro dejarme mal», sentenció el cantante de ‘Pégate’ en sus historias.

Fuente: Meganoticias