España: Este Mazda CX-30 se oferta por menos de 200 euros al mes

0
481

El Mazda CX-30 es un vehículo que no suele verse en las calles de España, aunque no por falta de atractivo o equipamiento. Además, este modelo cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

El SUV japonés tiene 4.39 metros de largo por lo que se sitúa en la gama del fabricante entre el Mazda CX-3 y el CX-5. Se trata d un modelo intermedio entre los generalistas y los Premium.

La gama del Mazda CX-30 es sencilla, debido a que solo se puede elegir entre dos motorizaciones de gasolina: 122 hp o 186 hp. Ambas opciones con hibridación gracias al pequeño molino eléctrico que hace que el motor arranque y, en algunas ocasiones, reducir la combustión. De allí es merecedor del ECO de la DGT.

Además se puede configurar con transmisión manual de seis relaciones o automático de seis cambios . La tracción puede ser delantera o integralm aunque esto supone un aumento en el precio.

En el interior, el Mazda CX-30 ofrece un sencillo y limpio habitáculo, con mandos de tacto sólido y en general materiales agradables al tacto. La ergonomía está bien conseguida y todos los elementos de uso común están bien ubicados para evitar distracciones.

Lea más: Todo sobre el Mazda CX-60 PHEV “premium” para Europa

Además, es bastante espacioso, lo suficiente para albergar a dos adultos sin excesivas estrechas detrás y su maletero tiene una capacidad de 430 litros.

¿Cómo es el Mazda CX-30 de la oferta?

Mazda ofrece este modelo en España con una cuota atractiva, específicamente para el acabado básico Origin. Puede ser apartado por 5.994 euros y una cuota de 178,65 euros durante 35 meses y una letra final de 16.423 euros. Si se tiene en cuenta el interés, el precio final sería de 29.245 euros o 26.536 euros al contado.

El molino es un 2.0 gasolina atmosférico con 122 CV y 213 Nm de par caoaz de mover los 1.395 kg del CX-30, llegando a los 100 km/h en 10,6 segundos y una velocidad de punta de 186 km/h.

El acabado Origin lleva un equipamiento de serie respetable, pese a ser el nivel de acceso a la gama. Dispone de climiatización bizona, sistema multimedia con pantalla de 8”, control de crucero, faros LED, Head up Display, sensor de lluvia y luces. También cuenta con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, así como llantas de aleación de 16.

Para acceder a la oferta haga clic en el siguiente enlace

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Autofacil