NASCAR: el único deporte que podrás ver en televisión ahora en época de coronavirus

0
1194

Las carreras de NASCAR volverán a la acción el domingo 17 de mayo a las 3:30 p.m., por primera vez desde que la pandemia de coronavirus cerró la acción a mediados de marzo

 

Si desea ver deportes en vivo en la televisión en este momento, esta es su elección: NASCAR. Y está a punto de regresar por primera vez en más de dos meses, debutando el domingo 17 de mayo a las 3:30 p.m. ET en Fox. Será una carrera de 400 millas en la Copa de NASCAR en Darlington Raceway, y se llevará a cabo de la manera más segura posible: solo personal esencial, sin espectadores permitidos.

Consulte el calendario recientemente revisado de NASCAR para mayo y junio para asegurarse de tener todas las fechas. El cronograma incluye eventos de Copa, Xfinity y Gander Trucks, pero también ha visto algunas revisiones y aplazamientos. El primer conjunto de carreras que NASCAR tendrá lugar en Darlington y se realizará del 17 al 20 de mayo. El segundo fin de semana de carreras será en Charlotte del 24 al 27 de mayo. Algunos eventos, incluidas las carreras de mayo y principios de junio en el Kansas Speedway, Michigan International Speedway , Mid-Ohio, y la carrera Gander Trucks de Texas Motor Speedway, han sido pospuestas.

NASCAR emitió una declaración el jueves diciendo: «Todas las carreras se adaptarán estrictamente, en todos los sentidos, para seguir las pautas específicas establecidas por los Centros para la Enfermedad y la Prevención. Los procedimientos de los eventos se modificarán significativamente», y el equipo de protección, los exámenes de salud y las actividades sociales. Se seguirán los protocolos de distanciamiento, dijo NASCAR.

Querrá consultar la lista de NASCAR para ver dónde ver carreras individuales, ya que algunos eventos están en la red de televisión FS1 y otros en Fox. Si eres más una persona de radio, si sabes ingles lo puedes escuchar en el canal NASCAR de SiriusXM  o en la Red de carreras de motor (MRN) en tu afiliada de radio local. NASCAR dijo que también transmitirá carreras a través de sus aplicaciones móviles y su sitio web, lo que significa que puede ver el regreso de las carreras de motor en cualquier lugar.

Excepto en las gradas, por supuesto: los fanáticos están excluidos de todos los eventos por ahora.

También puedes ver los eventos diferidos en la página de Nascar Latino

Redacción gossipvehiculo