Arturo Vidal rompe el silencio ante los rumores de una supuesta venta del Fiat Panda «Le agarré mucho cariño»

0
633
Fiat Panda de Arturo Vidal
Imagen cortesía de Regdol - Fiat Panda de Arturo Vidal

El chileno Arturo Vidal aclara los rumores sobre la supuesta venta de su llamativo y clásico Fiat Panda verde para dejarlo en Italia tras ser fichado por Flamengo de Brasil.

El diario italiano Corriere dello Sport, habría informado que el arquero esloveno Samir Handanovic le compró el auto al jugador de la roja, llegando con él a uno de sus entrenamientos «neroazzurri».

Arturo Vidal rompe el silencio sobre los rumores de venta de su Fiat Panda

De acuerdo a la prensa italiana, Vidal debió deshacerse de su «Pandita» debido a que no podía trasladarlo a Brasilluego de mudarse a Río de Janeiro para jugar por el «Mengao».

Cuando Vidal llegó al Inter de Milán cumplió su sueño de adquirir el mencionado Fiat en su estacionamiento, junto a sus otros autos de lujo. Así, el jugador de la selección de Chile lució su joyita en redes sociales y hasta habló de él en una entrevista con Damián Olivera en Hobby Talk, en Instagram.

«Le agarré mucho cariño al Pandita y le prometí a mi hijo Alonso que si volvía a Italia, me lo compraba. Cuando llegué a Inter fue lo primero que hice, le tengo mucho cariño«, declaró.

Arturo Vidal vende uno de sus mejores autos, un Fiat Panda
Imagen cortesía de Regdol – Arturo Vidal aclara rumores de venta de uno de sus mejores autos, un Fiat Panda

«Es mi Pandita, ando vestido de Pandita hoy (de verde). Cuando jugaba en la Juventus veía ese auto y me llamaba la atención. Siempre que se me cruzaba pasaba algo bueno, clasificábamos a algo, ganábamos un torneo, muchas cosas», reveló.

Asimismo, afirmó: «Cuando lo mostré tenía muchas historias, me explicaron de dónde vienen, que es el primer auto que le regalan a los jóvenes en Italia. Es un gusto tenerlo, a todo el mundo le encanta, me ven y me preguntan por el Pandita».

«Me lo quieren comprar, pero no tiene precio, es regalón. Espero tenerlo para siempre y Alonso sabe la historia del Pandita, seguramente lo ocupará», declaró.

Fiat Panda de Arturo Vidal
Imagen cortesía de Regdol – Fiat Panda de Arturo Vidal

Pero, según Corriere dello Sport, Vidal tuvo que venderlo, pues no pudo llevarlo a Río de Janeiro, donde vive actualmente. Asimismo, se desconocía el precio que pagó Handanovic, pero un Fiat Panda 750 de segunda mano tiene un valor de unos 4 mil euros en Italia.

Desmintiendo los rumores

No obstante, Vidal salió a desmentir los rumores de venta de su querido Fiat Panda, mediante sus historias de Instagram, donde compartió una foto con su vehículo.

«Mi pandita no tiene precio», escribió el jugador de la roja.

Arturo Vidal en Instagram sobre rumores de venta de su Fiat Panda
Arturo Vidal en Instagram sobre rumores de venta de su Fiat Panda

Fuente: Regdol y Al Aire Libre