Arturo Vidal explicó por qué se compró un Fiat Panda (+VIDEO)

0
768

A finales de octubre de 2021, el futbolista chileno, Arturo Vidal, sorprendió a sus 16 millones de fans en Instagram al mostrar su nuevo automóvil. Sus fanáticos podrían pensar que se tratase de un auto de lujo, pero para sorpresa de estos, el vehículo que mostró Vidal fue un clásico Fiat Panda, que al parecer es su coche preferido.

“Por fin llego el regalón, los sueños se cumplen!!! Años esperando hasta que lo conseguí…», publicó el exitoso futbolista, quien ahora explicó en una entrevista con el coleccionista argentino, Damián Olivera, su fanatismo por este modelo.

VER TAMBIÉN – Skoda Enyaq Coupe iV 2022: Más de 50 imágenes de su debut

«Cuando jugaba en la Juventus, era un auto que siempre lo veía y me llamaba mucho la atención. Siempre que se me cruzaba pasaba algo bueno, muchas cosas. De ahí que le agarré mucho cariño al Pandita», expresó Vidal en conversación con Olivera.

«Le prometí a mi hijo Alonso que, si volvía a Italia, me lo iba a comprar. Estuve cuatro años en la Juventus y siempre que lo veía decía que me lo iba a comprar y no lo hice. Entonces cuando llegué al Inter fue lo primero que hice, le tengo mucho cariño», puntualizó.

Además, agregó que «cuando lo mostré supe que tenía muchas historias el Pandita, me explicaron de dónde vienen, que es el primer auto que le regalan a los jóvenes acá en Italia. Es un gusto haberlo comprado, ahora a todo el mundo le encanta, me ven y me preguntan por el Pandita».

Redacción por Gossip Vehiculo y fuente 24 Horas.