Chile – Chofer del Presidente de la Cámara sufrió una encerrona en Pudahuel

0
108

El chofer del presidente de la Cámara de Diputados fue víctima de una encerrona en Pudahuel. El funcionario logró escapar de cuatro sujetos que intentaron robar el vehículo fiscal desde su domicilio particular.

La mañana de este martes, alrededor de 06:15 horas, en el pasaje Los Cisnes, en la comuna de Pudahuel, fue reportado el intento del robo del vehículo que ocupa Raúl Soto, el presidente de la Cámara de Diputados. El chofer del parlamentario tuvo que enfrentarse a los delincuentes.

Según los detalles que ofrecieron a los medios de comunicación y la prensa, los primeros antecedentes dictan que el “portonazo” ocurrió en el momento en que el conductor abría el portón para dirigirse a su trabajo.

Se encontraba saliendo de su domicilio, cuando fue abordado por cuatro sujetos que tenían su rostro totalmente descubierto, que estaban intentando entrar al lugar.

VER TAMBIÉN: Chile: persecución de vehículos policiales logra la detención de tres delincuentes que intentaron robar a una mujer en Santiago

En cuanto la víctima se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, el conductor echó marcha atrás con el vehículo saliendo del lugar a gran velocidad, botando el portón eléctrico y chocando con una casa vecina.

Fue justamente esta arriesgada maniobra la que provocó que los delincuentes huyeran del lugar, sin concretar el robo.

Tras esto, elementos de Carabineros llegaron al lugar para entrevistar a los testigos y revisar cámaras de seguridad, y poder comenzar la búsqueda de los antisociales.

Asimismo, se confirmó que el vehículo de propiedad fiscal, que cuenta con elementos de seguridad para el traslado de autoridades, terminó con algunos daños menores.

Redacción GossipVehículo. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí