España – Conductor de 64 años muere tras chocar un brutal choque entre dos camiones en la A-4 de Manzanares

0
473

El choque entre dos camiones en la A-4 de Manzanares dejó un saldo de un muerto y un herido, que fue trasladado al Hospital Virgen de Altagracia.

Un fuerte choque entre dos camiones fue informado este miércoles en los medios de comunicación. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 147 de la A-4, dentro del término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

Según los detalles que se dieron a conocer en las informaciones, el incidente provocó la muerte de un hombre de 64 años y el traslado de otro de 44 años al hospital. Asimismo, el siniestro habría obligado a cortar dicha vía en sentido Andalucía.

VER TAMBIÉN: Fatal accidente ocasionado por tres automóviles causa colapso en la avenida de Madrid de Vigo, España

De esta manera, se confirmó que fueron afectados directamente los dos conductores de los vehículos y el que ha tuvo fatales resultados es el que fue chocado por detrás, a quien han tenido que excarcelar las dotaciones de bomberos que han acudido de los Parques de Manzanares y de Valdepeñas.

El momento ocurrió a eso de las 13:16 horas, según informa el 112 de Castilla-La Mancha. Durante unas horas la vía en este sentido ha sido cortada y se ha habilitado un desvío provisional para que pasaran los vehículos, pero en estos momentos ya solo queda un carril cerrado y se puede circular por la A-4 en ambos sentidos.

Al lugar de los hechos también acudieron la Guardia Civil y la UVI móvil, que ha sido la encargada de certificar la muerte el camionero de 64 años.

Redacción GossipVehìculo.