Fatal accidente ocasionado por tres automóviles causa colapso en la avenida de Madrid de Vigo, España

0
402

Un accidente que involucró tres automóviles fue el causante de un colapso en la avenida Madrid de Virgo.

Dos personas han resultado heridas de levedad tras un aparatoso accidente que involucró tres vehículos, el cual ocurrió durante las 7:50 de esta mañana en la avenida de Madrid, a la altura del cruce de San Roque. El siniestro provocó importantes problemas de circulación durante más de una hora tanto en la salida como en la entrada en Vigo.

La policía informó algunos detalles en donde aclararon que el suceso se produjo cuando un vehículo que viajaba en sentido O Porriño realizó un cambio de sentido en el cruce, con la intención de volver hacia el centro o de girar hacia San Roque. Mientras el conductor realizaba esta maniobra impactó con dos coches que subían hacia la plaza de España. La colisión se saldó con dos personas heridas, que fueron atendidas por efectivos del 061 en el lugar de los hechos.

Debido a que el accidente ocurrió durante un horario de notable afluencia de tráfico en una de las arterias principales de la ciudad, terminó por congestionar la circulación en ambos sentidos de la circulación. Pasadas las 8:30, todavía era necesario que agentes de la Policía Local regulasen el tránsito. A estas horas se circula ya con normalidad.

VER TAMBIÉN: ESPAÑA; Kamikaze de 82 años conduce 10 km en sentido contrario para no pagar peaje (+VIDEO)

Un dato curioso sobre este lugar es que en noviembre de 2020, fue en este mismo cruce que falleció un motorista que fue arrollado por una ambulancia. En aquel caso, el vehículo sanitario, que circulaba por la avenida de Madrid, rebasó un semáforo en rojo e impactó contra la motocicleta, que había salido de la calle Loureiros. Este accidente está judicializado.

Redacción GossipVehículo. Con información de Faro De Vigo.