4 autos que no debes de comprar en EE.UU.

0
461
Autos que no debes de comprar en EE.UU.

El gigante del norte tiene un territorio inmensamente amplio, y como consecuencia, llegar desde un punto a otro, incluso en una misma ciudad, es un trabajo bastante complicado sin un auto.

Por lo que, si te encuentras en Estados Unidos y estás considerando en adquirir un carro, aquí te presentamos una guía que te será muy útil si quieres estar seguro de cuáles vehículos no deberías ofertar. En esta breve lista te presentamos los autos que no debes comprar en EE.UU., para que no te lleves una decepción una vez adquieras a tu pequeña bestia de motor.

1.- Mitsubishi Mirage

Mitsubishi Mirage, autos que no debes comprar en EE.UU.
Mitsubishi Mirage, autos que no debes comprar en EE.UU.

El Mitsubishi Mirage es uno de los autos más baratos a la venta en USA, no obstante, no deberías comprarlo. Y es que, el vehículo con motor de 3 cilindros en línea de 1.2 litros fue diseñado para el mercado de la India, y para allá, con sus 60 millas por hora, resulta apto, pero en los Estados Unidos no podrías andar en una autopista a esa reducida velocidad.

2.- Nissan Versa (2013 a 2019)

Nissan Versa, autos que no debes comprar en EE.UU.
Nissan Versa, autos que no debes comprar en EE.UU.

Otro auto que no deberías adquirir es el Nissan Versa, el sedán subcompacto japonés de los años 2013 a 2019, no es una opción en la que desees invertir tu dinero, ya que presenta problemas con las transmisiones y con el sistema eléctrico. Ahora, los modelos más nuevos o los más viejos, si eres un fanático de Nissan, son una historia diferente.

3.- Jeep Compass

Jeep Compass, autos que no debes comprar en EE.UU.
Jeep Compass, autos que no debes comprar en EE.UU.

El Jeep Compass, es un crossover compacto que luce una apariencia imponente y elegante, no obstante, no es recomendable comprarlo. Pero eso es debido a su motor de 2.4 litros elaborado por Fiat, que realmente deja mucho que desear. Aunque, actualmente el Compass año modelo 2022 cuentas con un SOHC 16 válvula en línea de 4, por lo que estate atento.

4.- Jeep Cherokee

Jeep Cherokee, autos que no debes comprar en EE.UU.
Jeep Cherokee, autos que no debes comprar en EE.UU.

Finalmente, el Jeep Cherokee, este vehículo un poco más grande que el Compass, tiene el mismo problema de motor, pudiendo dañarse su alternador o sistema eléctrico tras recorrer muy pocas millas, algo que no te beneficia considerando que en el gigante americano se corren largas distancias para llegar de un punto al otro.

TE PUEDE INTERESAR:

Redacción Gossipvehículo