Los 5 autos chinos que más fallan

0
1549
Autos chinos que más fallan

Es un hecho que los autos fabricados en China poco a poco han logrado su lugar en el mercado occidente, y cada vez son más los modelos que se comercializan, no solo en variedad, sino también en cantidad.

Autos chinos que más fallan

Sin embargo, ¿vender más es sinónimo de ser el mejor? En esta reseña te hablaremos de los 5 automóviles chinos que no deberías comprar.

Top 5 peores autos chinos

JAC T6

Si bien JAC es una marca de muy buen renombre, no todos sus modelos son ejemplares. En el caso de la Pick Up T6, ha reportado muchísimas fallas por parte de sus usuarios.

Su precio ronda los USD 22.990

Algunos usuarios se han quejado de que se apaga al subir por ciertas cuestas debido a que la potencia de su motor es muy baja.

También es un vehículo que tiene un consumo excesivo de combustible, que también presenta fallas en sus luces intermitentes, y problemas con el embrague.

Sin embargo, si quieres conocer todo sobre este modelo, puedes ver este test drive:

Te puede interesar: los autos chinos con motor Mitsubishi

Great Wall Wingle 5

Este también se trata de una pick up que, al igual que la anterior, tiene una alerta de seguridad emitida por el SERNAC de Chile. En el caso de la Wingle 5, involucra a todos los vehículos vendidos entre 2018 y 2020. Su precio ronda los USD 22.990

Este modelo presenta un desperfecto en los soportes de las pisaderas que podría generar daños en cañerías de freno y combustible, lo que aumenta el riesgo de accidentes.

Varios de sus usuarios han reportado fallas en los inyectores, problemas en el arranque, pérdida de fuerza y fallas en las luces de check engine Aquí tienes una reseña donde un usuario cuenta los 10 problemas que ha tenido con este modelo:

MG ZS

Este es uno de los automóviles más vendidos en 2020, sin embargo, la queja principal es su alto consumo de combustible. Su precio ronda los USD 21.990

Dentro de las fallas reportadas por sus usuarios, se han presentado quejas en cuanto a su manejabilidad, problemas con los inyectores y al encender el motor, defectos en las bujías, y problemas con los sensores de oxígeno y el filtro de aire.

Da la sensación de que gastas tu dinero en un vehículo nuevo y moderno, pero acabas conduciendo un auto usado.

Si quieres conocer un poco más sobre el ZS, aquí tienes un video donde podrás ver lo bueno y lo malo de este modelo:

JAC S2

Este modelo tiene una alerta en sus modelos vendidos entre 2016 y 2018, ya que presentan problemas y mal funcionamiento del mecanismo de dirección, aumentando el riesgo de perder el control del vehículo. Su precio ronda los USD 17.990.

Sus usuarios han reportado fallas con respecto a un mal funcionamiento de las luces y el tablero, que el aire acondicionado les ha dejado de funcionar, también ha presentado ruidos extraños al acelerar, y que han tenido problemas con puertas que han quedado bloqueadas.

Puedes ver este video si quieres conocer las características de este modelo:

Chery QQ

Este es uno de los compactos más conocidos y quizás más populares de la marca. Sin embargo, no está muy bien pensado en cuanto a seguridad, comodidad y diseño.
Su precio ronda los USD 8.990.

El Chery QQ ha presentado muchas fallas a sus usuarios, quienes se han quejado porque su auto se recalienta y no pueden volver a encenderlo luego de haberlo usado, ya que tienen que esperar que se vuelva a enfriar. Además, pierde fuerza fácilmente y se desacelera.

 Es un modelo que presenta problemas con la bomba de gasolina y, al igual que los modelos mencionados anteriormente, también ha reportado fallas en los inyectores.

En este video puedes ver un test drive con puntos positivos y negativos de este modelo:

Redacción gossipvehiculo

Te puede interesar: